El reencuentro de Álvaro y Rosario seis meses despuésRosario seis meses después de ‘La isla de las tentaciones’ conmovió a media España. Sus declaraciones de amor, pero a la vez que sepan que no pueden estar juntos porque no saben quererse bien nos puso la piel de gallina.
Este lunes han vuelto a verse en el debate, pero la situación entre ellos ha cambiado. Al menos, para Rosario, que estaba muy desilusionada con su exnovio. “Ese encuentro idílico ha estado muy lejos de lo que yo he vivido durante la emisión del programa. Se ha dejado llevar por la rabia y no me ha tratado bien”, afirmó.
Álvaro no lo negó. Es más, reconoció que estaba lleno de rabia por el dolor que le provocaba la emisión del programa en televisión y lo pagaba con ella: “Me he portado fatal, como el peor del mundo”.
Álvaro dijo que nunca ha sabido expresar sus sentimientos, pero en directo abrió su corazón y le dijo a Rosario todo lo que sentía: “Siento que la quiero, que la echo de menos, que quiero estar con ella. Hay veces que siento que la he perdido, pero no es lo que me gustaría. Me gustaría pedirle perdón por todos esos comportamientos que he tenido (…) Necesito estar contigo, Rosario, no puedo estar sin ti. Te necesito en mi vida, de verdad”.
A pesar de las bonitas palabras de Álvaro y que después del reencuentro incluso se hubiera planteado volver con él, la de Elche tiene muy claro que lo mejor es que no vuelvan a ser pareja: “Creo que quieres estar conmigo porque me tomas como una salvación. Eso es dependencia emocional, no es amor”.
Álvaro le dijo a Rosario todo lo que sentía antes de despedirse y le pidió que volviera con él: “Me quiero ir contigo de aquí de la mano, por favor. De todo corazón, te quiero”. Pero sus palabras no hicieron cambiar de opinión a Rosario, que se mantuvo firme: “Por mí, por ti, por los dos, no. No quiero estar más contigo. Esta relación no nos ha hecho bien. Y de amor no se muere nadie. Yo a ti te quiero, pero no quiero estar más contigo”.
Rosario escogió abandonar ‘La isla de las tentaciones’ con Suso. Tuvieron mucha complicidad en Villa Paraíso y decidieron seguir adelante con su relación fuera del programa. Pero la vuelta a la realidad no fue como ellos pensaban: la de Elche seguía teniendo sentimientos por Álvaro y empezó a agobiarse. Al final, decidieron seguir cada uno por su camino.
Cuando se reencontraron en el plató, Suso y Rosario llevaban seis meses sin verse. Ella confesó que decidió irse con él para agradecerle cómo se portó en ‘La isla de las tentaciones’, palabras que a él no le hicieron ninguna gracia. También contaron que el tentador se presentó por sorpresa en Elche después de estar solo tres días separados: “Vi un poco intrusivo que a los tres días de vernos te plantes en Elche con la maleta”. A pesar de todo, lo pasaron bien y Suso volvió a Canarias ilusionado, aunque pronto su historia terminó. “Ella se puso mala y empezó a hablar con Alvarito y se rompió lo que teníamos. Yo decidí que ella no me iba a aportar lo que yo necesitaba y yo tampoco iba a estar detrás de ella”, explicó Álvaro.