Tras ver a Lola más hundida que nunca en la tercera hoguera, Diego pidió a Sandra una hoguera de confrontación. La presentadora trasladó la petición a Villa Montaña y Lola se hundió en un mar de dudas. "Ahora me siento hipócrita si digo que me perdone. Siempre va a tener eso en su cabeza y no va a haber otra opción. No sé qué querrá decirme, si querrá arreglarlo, perdonarme… Creo que estará muy dolido y muy confundido. No sé si ir, si no ir, si enfrentarme a la realidad si huir. Si voy me puedo enfrentar a un Diego vengativo, si no voy parece que no sé afrontar los problemas", lloraba.
Muy nervioso, Diego ha llegado y se ha sentado frente al fuego a la espera de conocer la decisión de su novia. "Estoy muy nervioso y cansado, no he pegado dándole vueltas. A lo que puede pasar a si vendrá o no. Al perro… que es como un hijo que nota si estamos enfadados. Yo también tendré que darle explicaciones de las cosas que he hecho. Quiero aclarar todo y que me explique las imágenes que he visto con Simone. Quiero saber si la lola real es la que he visto hasta ahora durante tres años y medio o la de ‘La isla de las tentaciones", le ha confesado a Sandra Barneda.
"Nada más ver a Lola, Diego se ha levantado y la ha recibido con un cariñoso abrazo. "¿Estás bien? Te quiero", le ha asegurado el cántabro. "Esto va a ser difícil, lo siento por lo de las imágenes y eso", ha dicho ella entre lágrimas. "Ya lo hemos visto, todas las imágenes. ¿Me quieres? Yo también te quiero", ha dicho Diego intentado tranquilizar a la participante.
Muy nervioso Diego ha explicado a Lola que pidió la hoguera de confrontación porque en las últimas imágenes que había visto, ella parecía muy arrepentida. Lo que no sospechaba, era que pocas horas después su novia compartía cama con Carlos y Lucía y terminaba 'jugando' con el soltero bajo las sábanas.
"He hecho cosas peores...", se ha lamentado ella. A Diego se le ha desencajado la cara al escuchar estas palabras.