Hacía cuatro meses que Melyssa Pinto y Tom Brusse no se veían. Los que fueran pareja en 'La isla de las tentaciones 2' hasta que él le fue infiel con una de las solteras, Sandra Pica, se reencontraban en 'El debate de las tentaciones'.
Pero antes de mirarse a los ojos, ambos revivían - por separado - su paso por el reality. Melyssa era la primera en tomar la palabra para contar que su ruptura con Tom la ha superado, aunque le costó.
"Me ha costado bastante y todavía a veces tengo algún recuerdo pero está superado. Yo creo que tengo un mecanismo de defensa y mi ser solo quiere que recuerde lo positivo. Lo que sentí me destrozó por dentro. No recuerdo el estado en el que estaba cuando me escapé de una casa a la otra, lo he bloqueado", confesaba la exparticipante.
"Ahora veo las cosas de otra manera. Creo que cuando quieres a una persona no haces lo que él hizo. Hiciera lo que yo hiciera, eso iba a acabar pasando y no es mi culpa", añadía después.
Era el turno para que Tom entrase a plató. Al hacerlo, Sandra Barneda y todos los colaboradores del programa enmudecían prestando detalle a tal momento televisivo. Lo que no imaginaron, ¡era que Melyssa y Tom compartirían 'miraditas'! A ambos les entró una risa tonta que no supieron justificar.
Más tarde, Tom quiso pedirle disculpas a Melyssa "por todo el daño" que le había hecho. "No me arrepiento de lo que hice pero sí de la manera en que lo hice. Te quería pedir perdón por el daño porque no te lo merecías", le dijo.
Si alguien iba a estar pendiente de este reencuentro, ésa iba a ser Sandra Pica. Ella es la soltera con la que Tom se lió en 'La isla de las tentaciones 2' y con quien posteriormente ha mantenido una relación sentimental.
Pero Sandra no se esperaba el buen rollo de su novio con su ex. Para ella era una "falta de respeto" que Tom tuviese esos cruces de miradas con Melyssa ya que sabe todo lo que ha sufrido por este triángulo amoroso.
Muy enfadada, le dijo en directo que le estaba esperando en casa para hablar... ¡y para largarse ella del piso que acaban de estrenar como pareja! Para sorpresa de todos, Sandra estaba rompiendo con Tom en directo.
Lo cierto es que no es la primera vez que Tom tiene un problema de estas características con Sandra. Tras su paso por la isla, Tom y Melyssa tuvieron una 'recaída amorosa', un encuentro sexual que luego se convirtió en motivo de disputa entre ellos y es que ambos se acusaban de haber implorado el perdón y el amor del otro.