La 'isla de las tentaciones 4' ha abierto sus puertas con muchas sorpresas, una de ellas es que las cuatro parejas iniciales no eran todas las que van a poner a prueba su amor, a ellos se ha unido Rosario y Álvaro y en su presentación no han pasado desapercibidos.
Sandra, antes de saber que iba a ser su nueva compañera, ha reaccionado al verla asegurando que la conoce de algo: "Esa chica se ha liado con mi novio". Y ella no ha tardado en contestar: "Todos tenemos un pasado". Un momento que ha terminado en un cruce de reproches entre ellas y con Darío descolocado con lo ocurrido.
"Darío y yo tuvimos una historia", ha explicado Rosario y Sandra no se ha mostrado nada contenta con la nueva visita: "No quería que metiesen a ninguna chica con la que Darío hubiera tenido algo". "Las normas no las pones tú", le ha reprochado la nueva concursante y Darío ha tranquilizado a su novia: "Sandra, es un pasado, ya está, ¿qué me importa a mí el pasado?".
Sandra Barneda ha cortado el momento dando la noticia a todos: "Quiero presentaros a la quinta y última pareja de 'La isla de las tentaciones".
Álvaro ha tomado la palabra y ha afirmado que sabía la historia que había mantenido su novia con Darío: "Sé que cuando Rosario y yo lo hemos dejado han vuelto a hablar, Rosario me lo cuenta todo". Darío confirma que tuvieron algo, pero niega haber vuelto a tener un contacto, algo que ha rectificado Rosario: "Eso es mentira, hemos mantenido conversaciones de 'cómo estás, vamos a vernos' por Instagram y por WhatsApp". Y él ha negado rotundamente que fueran mientras estaba con Sandra.
Después de este momento tenso, hemos conocido un poco más a Álvaro y Rosario a través de su vídeo de presentación. La pareja, que llevan cuatro años juntos, se conocieron a través de un amigo en común y desde ahí mantuvieron una relación muy intensa. Las infidelidades, el rencor y la venganza empezaron a formar parte de su relación y esto terminó con la ruptura entre ellos hace un año, pero esto cambió. ambos se echaban de menos y terminaron volviendo pese a que su entorno no estaba de acuerdo con esto.
Ahora, han llegado a la 'Isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor y demostrarse a ellos mismos y a su entorno que van en serio. Sus compañeros se han enterado así de que convivieran con una persona más en sus villas y, finalmente, han querido dejar las rencillas a un lado y empezar de cero entre ellos.