Pese haber encontrado en Isaac al hombre perfecto, Marina decidió abandonar sola 'La isla de las tentaciones': "Estoy destrozada. Cerrando una etapa. A esta persona la quiero pero es que necesitaba abrir los ojos.
Yo es verdad lo que he sentido es de verdad. Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola", explicó a Sandra Barneda.
Aún así, la sevillana quiso reencontrarse con Lobo y darle las explicaciones pertinentes. "La entiendo perfectamente, me hubiera encantado irme con ella pero sé que fuera será otra cosa. Yo quiero estar con ella, se lo he dicho muchas veces, sé que ella también quiere estar conmigo", aseguraba el soltero. "Aquí estoy y aquí voy a estar siempre".
"Él sabe que lo voy a necesitar cerca, que lo voy a echar de menos. La complicidad que he tenido con él es muy raro encontrarla con otra persona y él lo sabe. Le quiero mucho", decía por su parte la exnovia de Jesús. El programa terminaba para Marina, y la presentadora preguntaba al soltero si estaba enamorado: "Sí, y creo que ella de mí también", respondía con rotundidad.
En el reencuentro, seis meses después, la pareja anunciaba que había comenzado una relación. "Cuando salimos yo fui a Sevilla porque quería comprobar que lo que estaba sintiendo era real y no solo de la experiencia. Luego ella subió a Barcelona. La distancia nos cuesta, está en nuestra mente vivir en la misma ciudad y compartir más momentos juntos", contó él.
Sin embargo, en 'El debate de las tentaciones' hemos descubierto que esta historia de amor ha dado un giro de 180 grados y ahora el tentador... ¡está con Lucía!