Raúl lleva semanas desesperado viendo cómo Claudia cada vez está más cerca de Toni. El miedo a perderla ha hecho que en varias ocasiones se derrumbe en las hogueras ante las imágenes del tonteo de su novia con el soltero. Esta vez, ha podido ajustar cuentas con él en un tenso cara a cara.
El canario se mostraba inquieto al verle aparecer, pero mantenía la calma. Sin embargo, sacó todo su carácter cuando Toni ha hablado de la especial conexión que tiene con Claudia. "Estoy feliz, lo que pasa es que por el camino de las antorchas estaba mirando a ver si veía un collar para Raúl", decía el soltero en primer lugar recordando el primer día en el reality en el que Raúl no recibía ningún collar por parte de las solteras. Es decir, a priori ellas se habían fijado más en sus compañeros.
"Los collares a mi me la sudan porque yo vine aquí con mi novia y me voy a ir con ella. Tú a mí lo que me digas no me importa. Me va a entrar por un oído y me va a salir por otro", le advertía. Toni no paró en su provocación: "Soy consciente de que tú no piensas en mí pero yo sé que ella piensa más en mí que en ti".
La conversación entre Raúl y Toni pasó a ser una batalla por defender de quién estaba más pendiente Claudia. "¿Le vas a regalar algo más a Claudia o ya se te acabaron las cosas? Como le regaló un anillo, una pulsera, no sé... A la gente no se le gana con regalos. Creo que Claudia me quiere y espero que esté pensando en mí. Me molesta lo del anillo porque parece que se lo trajo para dárselo a cualquiera. Como todo muy pensado", explicaba Raúl.
Toni, lejos de tranquilizarle, le dijo al canario que su novia no le echaba de menos y que estaban a punto de darse su primer beso. Raúl, por su parte, hizo caso a sus compañeros y decidió desconfiar del soltero para darle un voto de confianza a Claudia.
Claudia le planta cara a Lara
Por su parte, Claudia le ha dejado las cosas bien claras a Lara, la soltera que se ha convertido en el gran apoyo de Raúl. Le explicó que, al fin y al cabo, Toni era lo mismo para ella: un apoyo. Pero el mal rollo entre ellas estaba servido.