Aunque Cristian parece estar seguro de que nada ni nadie le va a poder hacer caer en la tentación porque él está muy enamorado de Melodie, los comentarios de ésta sobre la relación y el constante pico-pala, pico-pala que Andrea tiene con él parece que han comenzado a hacer un poquito de mella en él “Andrea me está despertando algo que creo que tenía dormido”. Y es que a nadie le amarga un dulce y le está gustado eso de que le regalen los oídos, estén pendiente de él y le digan lo guapo que es a cada momento.
Andrea está intentando superar su ruptura con Óscar y saber que se lo está pasando muy bien con Mayka a escasos metros de allí. No le está resultando fácil, pero sabe que ha entrado en ‘La isla de las tentaciones 2’ a tentar y Cristian es el chico que más le gusta. Ambos no han necesitado tener citas para que Andrea se sienta cada vez más cerca de él: “Con Cristian estoy cada vez más a gusto y aprovecho por las noches para tener acercamiento con él”.
Cristina por su parte, se deja llevar seguro de que no va a caer en la tentación “Ya que no vamos a follar por lo menos nos reímos”. Y es que Andrea lo está haciendo muy bien, tiene con él un ratito de consuelo “Te veo agobiado y me gustaría preguntarte” y de repente un ratito de diversión…
Sí, lo joven que ya participó en la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha ido a jugar y entre juego y juego, ya le ha robado un piquito al chico de la Villa que más le gusta y le está tocando el corazón. Son las cosas que tiene jugar a la botella, si toca beso, hay que besar.