Parece que las chicas no tienen suficiente con sentir celos de las tentadoras o es que realmente no los están teniendo. Durante un tranquilo desayuno en Villa Montaña, Óscar se ha ofrecido a traerle a Marta algo que se le había olvidado en la cocina y ella le ha dado las gracias muy efusivamente “te llevo para mi casa”. Una frase que no debería tener importancia, pero que ha pronunciado mirando a Mayka y que ha hecho estallar el mal rollo entre ellas.
Marta ha mirado a Mayka, según ella en modo broma, pero a Mayka le ha sentado fatal. La pareja de Pablo no entiende que Marta la mire cada vez que le dice algo bonito al chico con el que está empezando a tener ‘affaire’ porque ella no siente ningún tipo de celos y cree que Marta la está provocando todo el rato.
La canaria ha intentado decir que era broma y que la miraba porque le hacía gracia su reacción, pero no ha servido de mucho. Mayka ya estaba fuera de sí y ambas se han enzarzado en una cruda discusión, que ha terminado con Mayka asegurando que Marta lo que tiene es celos de ella y del protagonismo que tiene en el concurso: “Ella quería estar haciendo mi papel, pero yo ya estoy sintiendo, estamos haciendo planes de futuro”.