Conoce a los solteros de ‘La isla de las tentaciones 6’
Conoce a las solteras de ‘La isla de las tentaciones 6’
Ya disponible el programa especial de Mitele Plus, 'Rumbo a la isla'
Estos son los solteros de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'
La sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' está a punto de llegar. Solo nuestras parejas saben hasta dónde están dispuestos a llegar para que su relación continúe cuando termine esta experiencia y es que convivir con solteros y solteras en la villa no será nada fácil.
Si quieres conocer más de nuestros solteros y solteras, ver cómo ha sido su viaje a Punta Cana o enterarte de las primeras noticias, puedes verlo ya en el programa especial de Mitele Plus, 'Rumbo a la isla'.
MÁS
Ya puedes conocer a los tentadores que van dispuestos a darlo todo a esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones':
Miguel tiene 28 años y es malagueño. “Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, asegura.
Desde Milán, Italia, llega Napoli. Este pizzero de 29 años deja claro que su categoría es “premium”. “Ninguna masa está tan rica como la mía”, explica.
Con aires caribeños, Yuismel aterriza desde Cuba en ‘La isla de las tentaciones’. Es bailarín y tiene 29 años. “Soy una auténtica fiera cubana. Amante del baile… Con mucho rocecito”, deja claro.
Muy exótico es también Rayhang. Brasileño de 31 años, se gana la vida como modelo. Además, es experto en lucha libre y defensa personal.
Fran tiene 33 años y es madrileño. Es asesor financiero y también DJ. ¿Conseguirá que las protagonistas bailen a su ritmo?
También de Madrid es Cristian. Tiene 30 años y es barbero. “La belleza es mi especialidad”, asegura.
Manuel es una mezcla de lo más explosiva. Este militar de 24 años tiene una madre venezolana y un padre gallego.
Samu es un deportista nato. Tiene 28 años y llega a República Dominicana desde Soria. Es entrenador deportivo y se deja la piel en cuidar su físico: “Me encanta mi cara, cuido mi cuerpo… y siempre consigo lo que me propongo”.
Riccardo tiene 29 años. Es de Ibiza e informático: “Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo”, explica.