'La isla de las tentaciones 4' está a punto de llegar a su fin y con ello las parejas tendrán que tomar su decisión final. Decisión con la que irremediablemente se verán afectados los solteros y solteras con los que más han congeniado en estas semanas de convivencia.
Antes de la gran elección, los participantes podían escoger si tener una cita de 24 horas con su soltero favorito. En ella no solo podrían compartir más tiempo para conocerse sino sincerarse como nunca antes sobre sus sentimientos y sobre lo que esperan del futuro.
Para los solteros también era una oportunidad de oro de terminar de conquistar a las parejas. En el caso de Suso, por ejemplo, que desde el principio ha estado con Rosario, se arrancó incluso a decirle "Te quiero" por primera vez.
Pasadas las románticas veladas, algunos de los participantes decidieron continuar la fiesta en los dormitorios. ¡Descubres quiénes se animaron!
A la mañana siguiente llegó la peor parte: despedirse de los que han formado parte de su aventura más intensa en la vida.