La última hoguera está a punto de encenderse. Muy pronto las parejas volverán a encontrarse frente al fuego y tendrán que tomar una importante decisión: volver a España juntos, por separado, o de la mano de un nuevo amor. Antes del cara a final, los participantes han elegido su última cita, en la que pasarán 24 horas junto a sus solteros favoritos.
Gal·la escogía a Nico, Rosario a Suso, Álvaro a Sabela y Nico a Miriam. Zoe y Josué coincidían en su decisión y preferían no tener una última cita. Sin embargo, no era el caso de Alejandro y Tania. Mientras él rechazaba la oportunidad de pasar un día entero con alguna de las solteras, su novia tenía muy claro que quería pasar sus últimas horas en la isla junto a Stiven.
"Queda muy poco para encontrarme con Tania, estoy con una incertidumbre que me está matando. Yo estoy muy seguro de mí mismo, no sé si ella está segura de si misma y necesito que me explique muchas cosas", explicaba el exconcursante de 'GH VIP'.
Mientras tanto, Tania disfrutaba de una romántica cita con Stiven. "Espero que te des cuenta de cómo estás con una persona y con otra, espero que desconectes y te sientas libre. No quiero ponerte problemas, sino solucionártelos, aunque haya días que no aguante y solo quiera darte un beso", le aseguraba el soltero.
Sandra Barneda irrumpía en la Villa de los chicos y preguntaba a Alejandro sobre la posibilidad de que Tania tuviese una cita 24 horas. Él lo tenía muy claro: "He estado en una oscuridad brutal, pero al final me aferré a la confianza. Pienso que no habrá tenido una cita 24 horas porque sería estúpido. Veníamos con un objetivo y espero que salgamos con ese objetivo. Si ha tenido una cita 24 horas seguramente ni la salude, aunque me muera de ganas por abrazarla y besarla no quiero aguantar otra falta de respeto. Me va a enfadar bastante", sentencia.
'La isla de las tentaciones' no ha sido un camino de rosas para Alejandro. El modelo ha sido uno de los participantes que más ha sufrido y ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la edición. Alejandro abandonó la hoguera con un brutal estallido de nervios al ver el acercamiento de Zoe y Josué.