Jennifer entró en ‘La isla de las tentaciones’ con una cuenta pendiente con Josué. En el pasado tontearon y se mandaron mensajes con mucha intención, cosa que a Zoe no le hizo ninguna gracia cuando se enteró. Pero en la hoguera de solteros, la tentadora desveló una nueva información que la novia de Josué no conocía…
Jennifer fue a la hoguera de solteros como tentadora favorita de Alejandro, no de Josué. Tuvo un fuerte choque con Tania y también con Zoe, a la que le dijo que se había mandado vídeos subidos de tono con su novio y, para demostrarlo, dijo que Josué tenía un lunar en un sitio muy concreto. Zoe se lo tomó muy mal porque consideró que Jennifer decía eso para hacer daño, ya que sabía todo lo que había sufrido por su culpa.
Cuando se reencontraron en Villa Playa, los chicos y las solteras pusieron en común todo lo que había pasado en la hoguera de solteros. Jennifer dijo que las chicas la habían atacado mucho y que ella lo que había hecho era defenderse. Pero a Josué no le gustó nada la forma en que lo hizo, poniendo sobre la mesa unos vídeos de los que Zoe no tenía ni idea.
Cuando Jennifer se lo contó, el extronista se levantó del sofá muy enfadado con su compañera, a la que consideró una bocazas: “Eso es ir de malas, jugar sucio y ser una mala persona”, aseguró.
Aunque Josué y Jennifer tenían cuentas pendientes, durante ‘La isla de las tentaciones’ entre ellos no ha habido ningún acercamiento. Pero a partir de ahora su relación está rota. “La he puesto la cruz”, aseguró Josué.
Zoe ha sufrido mucho durante su experiencia en el programa porque no confiaba en Josué y la llegada de Jennifer como tentadora la hizo estallar. Necesitaba ver a su novio, lo que la llevó a colarse en la hoguera de los chicos.