Las parejas han tenido por última vez una cita con los solteros. La cita, además, era muy especial: veinticuatro horas juntos con una noche en un hotel de lujo. Muchos de ellos han aprovechado la ocasión al máximo, mientras que otros han conocido más a los solteros pero han guardado las distancias.
Los chicos eran los primeros en elegir con qué solteras querían poner el broche final a su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. Gonzalo escogía a Katerina porque esperaba "que le hiciera muy amenas las 24 horas"; José a Lourdes porque quería ver "si la tentación es mayor que los sentimientos"; Álex a Jenny por su buena conexión; e Ismael finalmente se decantaba por Andrea, lo cual significaba la eliminación de Mimi y Andreína, con quienes también había tenido mucha complicidad.
Las chicas han vuelto a ser sinceras con lo que sienten y han escogido para sus citas a los solteros con los que más tiempo han pasado en 'La isla de las tentaciones'. Susana elegía a Lewis porque quería "cerrar el ciclo haciendo algo divertido"; Adelina a Jusseth porque "es caballero con un punto atrevido"; Fiama elegía a Joy al ser "la única persona que le alegra en esta complicada situación"; Andrea a Óscar porque "la última noche tiene que ser especial"; y Fani a Rubén: "Tenía que ser con él hasta el final", decía.
En las primeras horas de la cita, Andrea y Óscar eran los que más se dejaban llevar por la pasión. Por otra parte, Lewis le decía a Susana que le gustaría tener una novia como ella. Y Rubén le confesaba a Fani, por primera vez, lo mucho que le gusta.
Por la noche, las parejas y los solteros se vestían de gala para disfrutar de unas cenas muy especiales. Jusseth le confesaba a Adelina que quería seguir conociéndola. Gonzalo le contó secretos a Katherina de su relación con Susana. Y Jenny le advertía a Álex sobre la "maldad" de Fiama: "Quiere hacerte daño y no te das cuenta".
¡Pero lo más fuerte es que José se decidió a pedirle matrimonio a Adelina!