Rubén no se encuentra del todo cómodo con Fani. El valenciano se ha sincerado con Fiama y le ha confesado que no confía en ella al cien por cien. "Hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad...Me asusta volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí".
Fani y Rubén han tenido una fuerte discusión. El soltero ha asegurado que no iba a dormir con al exnovia de Christofer porque Óscar iba a dormir solo. Sin embargo, el malaqueño ha desmentido sus palabras y ha asegurado que había sido Rubén el que le había propuesto dormir juntos.
Por si fuera poco, Fani le ha propuesto al soltero tener sexo en la piscina y él ha rechazado su idea. "Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante. No van a tener esas imágenes de mí", respondía él molesto.
La hoguera de los chicos ha sido de lo más tensa. Según Susana, Álex y Fiama entraron a 'La isla de las tentaciones' haciendo un pacto con Julián. Tras el gran enfado de Fiama, el extronista ha visto las imágenes de su exnovia fuera de sí. "Julián es el amigo de un buen amigo mío. Sí que es verdad que le dije que la cuidara. Fiama sabía que él era el amigo de uno de mis mejores amigos", ha explicado cuando ha conseguido calmarse. La canaria no ha querido ver imágenes en la hoguera. "Me siento traicionada", ha dejado claro.
Durante la hoguera de las chicas, Mónica Naranjo ha decidido intervenir para dar la cara por Ismael. Andrea dejaba claro que se sentía traicionada por su novio y que necesitaba explicaciones. "Te sientes traicionada por un beso pero tú duermes con Óscar y te parece bien", le ha dicho la presentadora.
El reality termina y los parejas han podido pasar con los solteros 24 horas juntos. Tras pasar un día entero juntos, parejas y solteros han tenido la oportunidad de dormir en la misma cama. Al día siguiente, Al día siguiente Mónica Naranjo llegó a las villas y anunció que había llegado el momento de la despedida.