¡'La isla de las tentaciones 3' está a punto de empezar! Muy pronto volveremos a viajar al paraíso en lo que será la tercera edición del programa más esperado. Falta muy poco para su estreno en Telecinco e incluso podremos adelantarnos con el preestreno en exclusiva en mitele PLUS, ¿pero tienes todo listo para esta aventura?
Anota las cinco cosas que tienes que saber sobre el reality y repasa algunos de los momentazos que nos dieron las ediciones anteriores:
En esta nueva entrega, cinco parejas pondrán a prueba sus relacionespondrán a prueba sus relaciones para saber si están hechos el uno para el otro. Además de estar separados, tendrán que resistir la tentación conviviendo con solteros y solteras dispuestos a llegar hasta sus corazones.
Ahora más que nunca, la confianza, la fidelidad y el respeto serán claves para el futuro de su relación.
Diego y Lola se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y llevan tres años juntos. Pero él se besó con dos chicas en uno de sus videoclips y a Lola le ha costado pasar página. Quieren ver si la isla fortalece su relación para dar un gran paso: tener un hijo.
En el mismo punto están Hugo y Lara, que llevan cinco años juntos. Pero en ese tiempo han tenido varias rupturas debido al deseo de independencia de Hugo. Lara, por su parte, no ha vuelto a tener la misma confianza en él.
En 'La isla de las tentaciones' veremos quién es capaz de resistir la tentaciones y quién no. En el pasado, Manuel, que era conocido por sus múltiples conquistas, le fue infiel a Lucía en una ocasión que supuso casi el fin de su relación. Ella necesita comprobar si sigue siendo "un golfo" y tiene claro que no va a pasar ni una.
Algo parecido sucede con Jesús y Marina, que saben lo mala que puede llegar a ser la rutina en una relación. La falta de chista y algún desliz de Marina ha hecho que su noviazgo de cinco años se tambalee.
Por su parte, Claudia y Raúl podrán comprobar si su relación funciona mejor o peor siendo cerrada. Empezaron como una relación abierta hasta que ella se cansó de compartir a su novio. Él no tenía muchas ganas de cerrarla, pero finalmente accedió.
Sabemos ya algunos de los solteros y solteras que intentarán hacer a las parejas caer en la tentación. Aunque aún quedan nombres por revelarse, conocemos que su cometido será ponérselo muy difícil a las parejas. No sería la primera vez que algunas de ellas rompen por haberse enamorado de un soltero o soltera.
Todo vale por conquistar el corazón de las parejas. Hay quienes optan por la sutileza y la galantería con gestos de cariño como pueden ser cartas de amor; y quienes optan por dejar crecer la atracción sexual.
La misión de los solteros y solteras es clara. ¿Serán capaces de resistirse las parejas?
Y es que todos estos acercamientos de los solteros/as así como las reacciones de los protagonistas serán vistos después por sus parejas. En 'La isla de las tentaciones 2', el lametón de una soltera en el cuello de Tom Brusse fue motivo para que Melyssa llegase a asaltar la villa de los chicos con su famoso grito de "¡Tom Brusse! ¡Eres un desgraciado!".
Una de las grandes novedades que incorpora la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' es 'La luz de la tentación'. Mucha atención: las parejas serán quienes pongan los límites a sus novios/as. Cuando alguno de éstos se lo salte, sonará en la villa contraria una alarma atronadora, pero no sabrán quién se ha saltado el límite. Los nervios y la incertidumbre estarán más presentes que nunca. ¡Nada será como antes!
Uno de los puntos álgidos de los programas son las hogueras. En ellas es donde las parejas obtienen información sobre qué está pasando en las otras villas. Sabrán si sus novios y novias están siendo leales o si está siendo el comienzo del fin de la relación.
Probablemente aún recordemos la mítica hoguera de Christofer en la que salió corriendo como la más impactante. El participante de 'La isla de las tentaciones 1' vio cómo su pareja, Fani, desataba la pasión con uno de los solteros en una habitación. Dolido, se echó a correr por la playa gritando "¡Estefaníaaaaa!". Un momento desgarrador que acabó convirtiéndose en viral.
¿Qué nuevas nos traerán las hogueras de esta edición?
Tras ponerse a prueba, las parejas deberán decidir si se van del paraíso juntas, por separado o acompañados de una nueva ilusión. En las dos temporadas anteriores hay quienes la experiencia les sirvió para salir más reforzados como pareja; pero son más los que lo dejaron o empezaron una nueva relación.
La hoguera de confrontación es donde deberán tomar esa decisión. Después de semanas separados, podrán decirse a la cara todo lo que llevan dentro y decidir sobre su futuro. Esperemos que en esta edición nadie acabe como 'Rosito' en 'La isla de las tentaciones 2'. Es decir, quemado.