'La isla de las tentaciones 3' está a punto de comenzar. Falta muy poco para que cinco parejas se embarquen en la que sin duda será una de las experiencias de su vida. Todas ellas tienen muchas ganas de comprobar si son capaces de resistir la tentación y de responder la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro?.
Por el momento, ya hemos visto las primeras imágenes de la nueva temporada del reality:
Pero, ¡atención! Porque hay más imágenes para ti. En plena llegada de la borrasca Filomena que nos ha dejado estampas blancas en España, hay otras que bien podrían derretirlas. A continuación, descubrimos la faceta más 'hot' de las cinco nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones'.
Son la pareja que más tiempo lleva (cinco años de relación) pero no sería la primera vez que lo suyo termina. A sus espaldas tienen dos rupturas y un desliz de Marina que Jesús no consigue superar.
Guapos y con mucho talento para posar, sin duda habrá muchos solteros y solteras dispuestos a conquistarles. La pregunta es: ¿se dejarán conquistar?
Raúl y Claudia empezaron teniendo una relación abierta. Ambos compartían la visión de que su atracción por otras personas no entraba en conflicto con sus parámetros de fidelidad y compromiso.
Sin embargo, con el paso del tiempo fue Claudia la que se cansó de compartir a su novio y le pidió cerrar la relación. Él accedió pero las dudas y las inseguridades hacen que hoy en día su relación se tambalee. ¿Volverán a abrirse a otras personas?
Hugo y Lara necesitan 'La isla de las tentaciones 3' para ver si pueden dar un paso tan grande como el de tener un hijo juntos. Lara quiere volver a confiar en Hugo porque sus ansias de libertad a menudo le hicieron romper con ella hasta cinco veces.
Ha aceptado sin problemas compartir su corazón con otra 'Rubia', la cabra de Hugo. Pero, ¿cómo se tomará que a Hugo se le acerquen otras chicas? ¿Se dará cuenta él de que quiere estar toda la vida con Lara? ¿O será ella la que no vea futuro a su relación?
Manuel y Lucía se enfrentan a un duro adversario: los celos. Él era famoso en Puerto Real por sus múltiples conquistas. Pero Lucía apareció en su camino y dejó a un lado esa vida de fiesta y mujeres.
Sin embargo, Manuel terminó por serle infiel a Lucía y, aunque ella le ha perdonado, no logran pasar página del todo. Los celos y la desconfianza serán grandes obstáculos en su aventura.
Diego y Lola también necesitan resolver sus problemas de confianza. El cantante se besó con dos chicas en uno de sus videoclips y eso supuso un antes y un después en su relación. Además, Diego reconoce que si alguien consigue tocar su corazón se entrega sin límites. Lola cree en el amor para toda la vida. ¿Será ese Diego?