Este miércoles vivimos una noche de lo más intensa con las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’. La experiencia ha sido muy enriquecedora para las parejas, que han descubierto quién era realmente la persona que tenían a su lado. Pero sobre todo han aprendido a conocerse y a valorarse más.
Nico ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición y su paso por República Dominicana le ha cambiado la vida totalmente. Llegó a la isla con una relación de dos años y medio, pero con muchos problemas a sus espaldas. Tanto él como Gal·la se dieron cuenta de que ya no eran felices y que lo mejor era que cada uno siguiera su propio camino, aunque antes ambos fueron infieles.
En la hoguera final tuvieron una fuerte discusión y su conversación estuvo llena de reproches. Nico se vio incapaz de decir nada bueno de su pareja (otra vez) y ella le confesó que había descubierto que parte de sus problemas venían porque ya no se sentía atraída sexualmente por él. Al final, lo dejaron.
Nico se fue solo y Gal·la quiso darse una oportunidad con Miguel, pero él no aceptó su oferta.
A pesar de lo dura que ha sido la experiencia, para Nico ha sido una de las más valiosas de toda su vida. Así nos lo ha contado en sus redes sociales: “La experiencia de mi vida. Entré siendo una persona y salí siendo otra, pero nunca perdiendo la esencia que me caracteriza. (…) Creo que he demostrado ser una persona real y que ha hecho lo que sentía en cada momento”.
Su defensa de ser "real" choca con la opinión de Gal·la, que advirtió a Miriam y a Rosana en la hoguera de solteros que no se fiaran de él porque "miente más que habla".