Las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejaron la piel de gallina. Solo Josué y Zoe salieron de la mano, las otras cuatro parejas decidieron emprender caminos separados… que veremos dónde llevan en el programa ‘La isla de las tentaciones: Seis meses después’, del que ya tenemos un jugoso avance.
Gal·la y Nico se fueron infieles en República Dominicana. Llegaron al programa con muchos problemas en su relación, entre ellos la falta de deseo sexual. Ese fue uno de los principales reproches que se hicieron en su hoguera final y la de Castellón acabó reconociendo que su novio ya no la excitaba.
La pareja puso punto y final a su relación en la hoguera. Nico optó por irse solo, aunque se había liado con Miriam y con Rosana en Villa Playa. En cambio, Gal·la optó por escuchar a su corazón, que la pedía seguir conociendo a Miguel. Pero el extronista, aunque se mostró cariñoso y preocupado por ella, prefirió irse solo: “Siento a día de hoy una atracción física brutal, he conectado mucho contigo y estoy súper feliz. Me quiero ir solo porque sería un error por mi parte salir de aquí contigo, cuando realmente pienso que necesitas estar sola un tiempo y solucionar tus cosas. Siento mucha conexión contigo, pero no sé si es en el círculo en el que estamos ahora mismo. Tengo que saber si cuando salgamos te echo de menos o no”, le dijo.
Gal·la ha subido a sus redes sociales un post sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’, en el que ha reflexionado sobre muchas cosas. Entre ellas, parece estar el rechazo de Miguel a irse con ella de la mano.
“Soy una mujer muy decidida, cuando creo en algo voy a por ello sin importar si sale bien o mal… pero creo que de eso se trata el amor, de jugártela y arriesgar. A veces se gasta, otras muchas no se da o, quizás, sale mejor de lo que planeabas, pero a mí no me gusta quedarme con dudas”, explicó en su cuenta de Instagram.