En esta recta final de ‘La isla de las tentaciones’ Nahia ha sido una de las últimas expulsadas de Villa Playa, la casa de los chicos. La tentadora empezó muy fuerte en este concurso del amor, porque tuvo las primeras citas con Jesús y Manuel pero, como bien ha explicado en el debate exclusivo de mitele PLUS, luego no encajó de verdad con ninguno de ellos.
Como amiga, Nahia ha dedicado mucho tiempo a conocer a los chicos y ha hecho un análisis del comportamiento de ellos dentro de la casa. Para la tentadora, Hugo es el novio que más se ha cortado a la hora de acercarse a las chicas, en concreto, a Mari, a Lara o a ella, que son las que más le gustaban porque son las “más naturales”.
Nahia cree que Hugo “sí se hubiera liado” con alguna de ellas, pero estaba "muy preocupado" por lo que Lara pudiera ver en las imágenes de las hogueras. Para muchos, esa preocupación y respeto, a pesar de sus impulsos sexuales o deseas, es la verdadera muestra del amor que siente por su novia. “Él está muy enamorado de Lara”, ha asegurado la expulsada.
Nahia todavía estaba en la casa cuando Jesús dio un giro de 180 grados a su romance con Stefany enrollándose con Lara en la última noche de los concursantes en las villas. La extentadora lo tiene claro: “Nunca ví a Jesús hablar con Lara”, por lo que ella se quedó tan sorprendida de este idilio como lo ha hecho el resto de la audiencia.