¡Menudo bombazo hemos descubierto en el debate de ‘La isla de las tentaciones’!
Dos de los presentes en el plató se habían liado, pero nadie sabía sus nombres. Todos hacían quinielas: ¿quiénes serían los implicados? ¿Zoe, Tania, Suso, Simone, Rosario, Álvaro, Miguel, Sabela, Rosana, Miriam, Nico, Sandra o Gal·la?
Durante el cara a cara de Nico y Gal·la, Sandra Barneda pidió a las dos personas misteriosas que se levantaran y la cara de sorpresa de la expareja no tuvo precio cuando se enteraron de que quienes se habían liado eran Miriam y Miguel, sus tentadores favoritos. Ocurrió en un hotel de Madrid, una noche que coincidieron.
Gal·la y Nico aseguraron que, aunque no sabían nada, se lo imaginaban. Al exfutbolista le sentó especialmente mal porque alguna vez ya le había preguntado a Miriam si había tenido algo con el extronista y ella lo había negado. “En ese momento no se lo dije porque no estábamos juntos y lo vi innecesario. Y en parte por miedo, porque si se lo decía él me iba a decir ‘ya está”, contó la tentadora.
A Gal·la también le molestó, aunque se podía imaginar que había pasado algo entre ellos: “Me da igual porque Miguel hace su vida, pero me molesta que justamente sea con Miriam”.
Nico y Gal·la volvieron a enfrentarse en su cara a cara, pero esta vez vimos algo nuevo en su comportamiento: el exfutbolista se disculpó con Gal·la por su metáfora con el chocolate y también reveló por qué le dio plantón en la hoguera de confrontación.