Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto a verse las caras después de ser una de las parejas que más momentazos nos han dado en 'La isla de las tentaciones 2'. Los que fueran novios durante ocho meses, acudieron a la isla con la intención de resolver los problemas de celos de Melyssa. Lo que sucedió fue que Tom conoció a Sandra, fue infiel a Melyssa y ella acabó dejándole después de semanas llorando.
Tres meses después, Melyssa y Tom volvían a verse en un reencuentro que auguraba ser de todo menos conciliador. "Esto me ha servido para darme cuenta de lo que no quiero. Y no quiero una persona así a mi lado. Demuestra que tiene unos valores y unos principios que no son dignos del caballero que se vende", decía Melyssa nada más encontrarse con Sandra Barneda.
Pero Tom también se sinceró sobre el antes y después que tuvo tras su paso por el programa: "Yo iba a la isla para poner a prueba nuestro amor. Melyssa no conocía esa faceta mía con los chicos y chicas porque con ella tenía que cohibirme. Cuando llegué a la isla estaba liberado porque ella me controlaba. No era amor, era una obsesión y yo no quería eso en mi vida. Con Sandra no me sentía juzgado. No me arrepiento de nada porque soy así", expresó.
Tal vez por ese rechazo que aparentemente se tenían no pensábamos que hubieran vuelto a verse. ¡Mucho menos que tuvieron sexo! Eso sí, los dos mantenían diferentes versiones sobre cómo se había producido ese encuentro.
Mientras que Tom aseguró que fue Melyssa quien le buscó suplicándole que volviesen, ella cargó contra él por haberla engañado otra vez: "Llegué a un punto en que dije de perdonarle porque me convenció de que seguía enamorado de mí, de que esto había sido algo que le había superado y que él se sentía arrepentido y me iba a demostrar que yo era la mujer de su vida".
Pero en ese momento Tom mantiene que después de su encuentro se dio cuenta de que quería estar son Sandra. Melyssa, que lo que hizo fue engañarlas a ambas.
Llegaba el momento de encontrarse también con otra persona que había formado parte de su historia: Sandra Pica. Tom había confesado que han formalizado la relación y que incluso se han ido a vivir juntos.
Pero el cara a cara con Melyssa no ha sido nada agradable. Sandra decía haberse sentido juzgada por lo que hizo con Tom: "Creo que se me ha juzgado. Yo era una persona soltera. Cuando vas ahí sabes a lo que te expones y cuando te enamoras de una persona es un riesgo que eso conlleva. Estoy enamorada de Tom. Estamos viviendo juntos. Él ha conocido a mi familia y yo a la suya por videollamada", contaba.
Sin embargo, la tensión estalló cuando Melyssa le tachó de tener menos valores que ella por haberse liado con Tom aún habiéndola visto mal. "Yo no me acostaría con nadie en televisión porque le tengo respeto a mis padres", soltó.
Melyssa y Tom no llegaron a entenderse ni parece que lo vayan a hacer. Pero él no es el único que ha rehecho su vida. Antes de marcharse, Melyssa dijo que tenía "el corazón muy lleno". Confirmaba después a Sandra Barneda que se trata de un nuevo amor.
"Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito", reveló.