Melyssa abandona sola 'La isla de las tentaciones' tras su histórica hoguera de confrontación con Tom: "Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora"
Melyssa y Tom se ven las caras después de que él le fuese infiel con Sandra, una de las solteras
Melyssa descubre que Tom y Sandra se han acostado y la verdad sobre Liseth
Melyssa y Tom rompen definitivamente en una tensa hoguera de confrontación
Era uno de los momentos más esperados de 'La isla de las tentaciones 2': la hoguera de confrontación de Melyssa Pinto y Tom Brusse. La pareja participaba en el reality con la intención de resolver sus problemas de confianza y celos, pero el final no ha sido para nada el que se imaginaban cuando pisaron República Dominicana.
En estas semanas, Tom se ha dejado llevar con Sandra, una de las solteras que ha conocido en Villa Montaña. Melyssa se iba enterando de lo que sucedía entre ellos a través de las hogueras, donde las parejas pueden ver imágenes de lo que están haciendo sus parejas en la otra villa.
MÁS
El paso de Melyssa por el programa ha sido un no parar de llorar desde que percibió esa atracción entre su novio y la soltera. Y aunque Tom sabía que Melyssa no lo debía de estar pasando bien, decidió apostar por el nuevo romance que se traía entre mano.
Harta de ver imágenes que le dolían, Melyssa le pidió a Sandra Barneda la hoguera de confrontación con Tom, donde ambos se verían las caras y decidirían qué futuro tendría su relación. Así ha sido la cronología del histórico momento televisivo que nos ha brindado el capítulo siete de 'La isla de las tentaciones 2':
Las cartas de Melyssa y Tom antes de 'La isla de las tentaciones 2'... y de la infidelidad
Antes de someterse a la dura prueba de 'La isla de las tentaciones 2', las parejas escribieron cartas confesando todos los sentimientos que tenían hacia su novio o novia.
Después de varias semanas distanciados y de descubrir que Tom le estaba siendo infiel, Melyssa pudo leer la carta que le había escrito su todavía pareja.
"Si no te había apoyado es porque verte sufrir me ha dolido muchísimo. Cuando estoy mal, me alejo porque no me gusta hacer daño a la gente que quiero. Eres una persona excepcional, nunca he tenido una relación tan profunda", escribió Tom. La extronista, por su parte, decía sentirse "tonta" por seguirle queriendo.
De nuevo, Melyssa se enfrentaba a una hoguera donde volvería a ver imágenes de Tom con Sandra. En la última hoguera había huido del lugar al verles besarse, por lo que aún estaba por descubrir que la nueva pareja ya había tenido sexo.
"No quiero ver más imágenes, no puedo soportarlo. Necesito una explicación", le dijo Melyssa a Sandra Barneda. "¿Me estás pidiendo una hoguera de confrontación?", preguntó la presentadora. La extronista le confirmó que sí.
Tom confiesa que no es feliz con Melyssa: "No estamos hechos para estar juntos"
Sin embargo, Tom sí que aceptó ver las imágenes de Melyssa, donde de nuevo la vio llorar y sufrir por él. Confesó sentirse culpable por el daño que había causado, pero explicaba también que no era feliz estando con Melyssa.
"Es por eso que hemos venido aquí, para ver si estábamos hechos el uno para el otro. Pero me he dado cuenta de que no estábamos hechos para estar juntos y encontré en Sandra cosas que Melyssa no me daba", le revelaba a Sandra Barneda en la hoguera.
Al día siguiente, fue la presentadora quien le hizo llegar la convocatoria a la hoguera de confrontación que había hecho Melyssa. Tom tenía dos opciones: no acudir e irse solo de la isla, o presentarse y decidir qué camino sentimental quería seguir.
Antes de tomar una decisión, Sandra se mostró comprensivo con él y le hizo ver que ella se imagina teniendo el futuro del que ambos han hablado en tantas ocasiones.
La hoguera de confrontación de Melyssa y Tom: de los reproches a la ruptura
La hoguera de confrontación de Melyssa y Tom no tenía pinta de que fuera a ser muy tranquila. Aún con todo, la extronista había confesado que una parte de ella podía (y quería) perdonar a Tom por su infidelidad si este le demostraba su arrepentimiento "luchando" por ella.
Pero el Tom que se encontró Melyssa no fue para nada el que ella deseaba. La cosa ya empezó mal cuando Tom se presentó pero según Melyssa no le había mirado a la cara. "¿No me vas a mirar a la cara?", le increpó nada más llegar.
A partir de ahí, Melyssa soltó todo lo que llevaba dentro. Reproche tras reproche, estalló contra Tom. Pero antes de hacerlo, le devolvió el anillo de compromiso.
"Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón (...) Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?", le dijo.
Tal era el nivel de la discusión que estaban teniendo, que a Tom le podían los nervios y le entraba un arrebato al escuchar a Melyssa preguntarle cómo iba a justificar su comportamiento ante su familia. El participante abandonaba la hoguera por un momento de muy malas formas.
Al volver, era Tom quien tomaba la palabra: "Voy a acabar la cosa rápido: No estoy feliz contigo. Estaba muy enamorado de ti, muy enamorado. Pero el día que llegaste a la villa fue el día en que hice un 'click'. No quería más eso, contigo no soy yo. No era feliz", decía en referencia al día en que Melyssa asaltó Villa Montaña para pedirle explicaciones por su tonteo con las solteras.
Melyssa descubre que hubo sexo entre Tom y Sandra y la verdad sobre Liseth
En medio de esta tormenta, Melyssa y Tom debían afrontar juntos las últimas imágenes que verían en la tablet. Eran las de Tom teniendo sexo con Sandra.
"Me das asco, eres la peor persona que conozco. Te has acostado con ella. Cerdo. Cerdo de mie***. ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado a gusto, Tom?", le reprochaba Melyssa a Tom encarándose con él.
Pero, además, Tom confesaba que sí había besado a Liseth mientras estaba conquistándola en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La soltera lo había contado en el primer programa y él lo negó por activa y por pasiva.
Melyssa decide irse sola de 'La isla de las tentaciones 2'
Tras el enfrentamiento, Melyssa y Tom debían decidir qué hacer. Ambos lo tenían claro pero era Melyssa la primera en decírselo a Sandra Barneda: "Me voy sola. Me quiero ir con mi familia. Quiero resguardarme con las personas que sí me quieren de verdad. Me voy con la cabeza alta y muy orgullosa de mí".
Antes de marcharse, le dedicaba unas últimas palabras a Tom: "Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo (...) Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme. Ni a buscarme en la vida".
Tras su marcha, Tom aseguraba sentirse "liberado". "Quería hablar más, expresarme mejor, pero con Melyssa es imposible. La única cosa que quería decir es que hemos venido aquí por un problema y no lo hemos solucionado. Me he dado cuenta que no quería seguir con ella pero mi relación no fue mentira". No obstante, después del momento de tensión, Tom no podía contener las lágrimas.
Tom ahora tendrá que decidir si quiere irse solo de 'La isla de las tentaciones 2' o volver a Villa Montaña para continuar su experiencia. ¡Pero tendremos que esperar al siguiente capítulo para saber cuál es su decisión!