La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega muy pronto a Mediaset. Ya hemos podido ver algunos avances de lo que está por venir (¡qué ganas!) pero no podemos evitar echar la vista atrás y hacer una reflexión para recordar qué fue lo que nos enseñó la primera temporada.
Sí, amigos. Puedes estar dándolo todo de fiesta y tontear con alguien sin pensar en las consecuencias pero lo cierto es que, al final, todo se sabe y nada es eterno. Por mucho que no veas a tu pareja en días y creas que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, todo se termina descubriendo. Así que más vale andarse con cuidado y priorizar la fidelidad si no quieres que luego te pidan explicaciones por tu comportamiento. Algo así les ocurrió a Ismael y Andrea, ¿recuerdas la reacción de él a las imágenes de ella en la cama con Óscar?
Y, si no, que se lo digan a Susana, que vio unas imágenes de Gonzalo en las que no le reconocía. En ellas, el chico se comportaba de una forma distinta a la que ella solía estar acostumbrada, con unos comentarios que a ella no le gustaron ni un pelo. Toda una sorpresa (y una decepción) que terminó con una de las rupturas más sonadas de la edición.
Observar lo que hace tu pareja cuando tú no estás delante, puede resultar un juego de lo más peligrosos a la par que revelador. Cinco parejas pusieron su amor a prueba y más de uno alardeaba de confiar 100% en su novio o novia. Pero los chascos no tardaron en aparecer y, si le preguntan a Álex y Fiama si pondrían de nuevo la mano en el fuego el uno por el otro, seguramente ahora responderían que no. Porque se quemaron pero bien…
Confianza, sinceridad, compromiso… son algunos de los pilares sobre los que se sustenta una relación de pareja. En ellos trabajaron José y Adelina, que demostraron que se puede ser fiel en una isla plagada de tentaciones. Salieron del programa con propuesta de matrimonio incluida aunque, a día de hoy, la pareja ha comunicado que han roto su noviazgo (ups). Eso sí, lo aprendido con ellos, aprendido está.
Es duro y nada fácil, pero el perdón forma parte de nuestras vidas y Christofer lo puso en práctica cuando la edición terminó. Su relación con Fani acabó de la peor manera posible en 'La hoguera de confrontación': con una infidelidad y sin ápice de arrepentimiento por parte de ella. Pero pasaron las semanas y la pareja se reencontró, hicieron balance de lo sucedido, hubo un perdón por su parte y una promesa por empezar de nuevo, sin reproches ni mentiras. Y hasta el día de hoy… ¡Son la única pareja que, actualmente, siguen juntos!