Los momentazos de la primera edición de 'La isla de las tentaciones': más allá del "Estefaníaa"

  • La segunda edición arranca próximamente en Telecinco

  • Llantos, infidelidades, pedidas de mano y rupturas aparatosas

  • Algunos de los momentos más destacados de la primera edición

La nueva edición de 'La isla de las tentaciones' está a punto de llegar a Telecinco. En esta ocasión será Sandra Barneda la presentadora de una edición que promete ser igual o mejor que la anterior, donde la traición, los miedos y la pasión desenfrenada dejará a la audiencia con la boca abierta.

Próximamente se emitirá la segunda temporada pero, para los que quieran hacer un maratón de 'La isla de las tentaciones' hasta entonces, les dejamos un pequeño resumen con los momentazos de la primera edición. Las hogueras, las fiestas en la casa o los pecados en la piscina son algunas de las situaciones más fuertes que se vivieron en aquella isla... ¡allá van!

Empezamos por el más sonado y conocido de todos. ¿Quién no ha escuchado el grito de '¡Estefaníaaa!'? Pues ese momento llegó cuando Christofer vio a su novia Fani dándose el lote con Rubén en la piscina. El chico, que estaba viendo las imágenes en una tablet, salió corriendo mientras chillaba y lloraba:

Pero la historia de Fani y Rubén no tuvo el final que la chica deseaba. De hecho, ni la audiencia lo imaginaba. En la hoguera fina, Rubén tenía que decidir si se iría de la isla con la chica que había sido infiel a su novio con él... ¡La dejó plantada!

Por último en este triángulo amoroso, no podemos perder el vídeo en el que Fani y Rubén se dieron el primer beso en la chalet. Eran altas horas de la noche, los dos tirados en el sofá y se besaron apasionadamente ante la atenta mirada de todos. Sin embargo, el comentario romántico del Príncipe Azul fue: "He sentido palpitaciones en el nabo".

Susana y Gonzalo, ruptura total

Una de las relaciones que más dio de qué hablar fue la protagonizada por Susana y Gonzalo. Tras el jugueteo del chico con Katerina, Susana acabó indignada y llegó a llamarlo "cromañon" por su forma de actuar. En la hoguera final, cuando parecía que todo se iba a solucionar, se vivió una de las rupturas más duras del programa:

Andrea, infiel desde el primer momento con Óscar

La relación de Ismael y Andrea estaba casi rota nada más llegar a la isla. La chica no tardó ni un segundo en centrar sus ojos en Óscar. Varias fiestas y alguna cita tardaron en besarse, en acostarse en la cama y hasta revolcarse semidesnudos en el agua de la isla: ¡menudo bombazo!

El día que Álex desenamoró a Fiama

Tampoco se puede olvidar la llorera de Álex, que llegó a estar al borde de un ataque de ansiedad, porque pensaba que Fiama le había sido infiel. El chico pidió verla urgentemente. Sin embargo, cuando su novia acudió al rescate acabó indignada con el comportamiento infantil de su chico: "Ha sido una pataleta".

Jose pidió matrimonio a Adelina

El final feliz que toda la audiencia esperaba lo vivimos con Jose y Adelina. La pareja salió reconfortada, enamorada y Jose le pidió matrimonio a su chica delante de toda España. Ella, entre lágrimas le dijo que sí. Un amor que no duró mucho más, pues hace pocos días confirmaron que habían roto.