Las chicas habían creado un certamen para escoger a 'Míster Tentación'. Los solteros debían mostrar no solo sus cuerpos sino también su originalidad mientras que las chicas puntuaban en una pizarra.
Después de una tarde entre risas, el ganador fue Matías, del que hemos descubierto que circula un rumor sobre él: "Dicen que tiene un tiburón o una anaconda", contó Mayka.
El resto de chicos se lo tomaron con mucha deportividad y celebraron con su contrincante el éxito. No todos perdieron. Óscar obtuvo algo que llevaba mucho tiempo deseando.
Todos en Villa Playa acabaron lanzándose a la piscina tras el concurso. Como Mayka estaba muy cerca de Óscar, algunos solteros empezaron a corear "¡Que se besen, que se besen!". La sorpresa fue cuando Mayka no rechazó la idea y plantó un beso a Óscar. El primero de muchos que llegaron después.
"Pienso que todos han sido cómplices de esta historia, así que lo hice demostrarle a todos que siento de verdad", confesaba Mayka después. Mientras tanto, en Villa Montaña los chicos se dejaban llevar con una tarde de 'body paiting' en la que Pablo se acercó más a las solteras: "El chip ha cambiado".