Tras la primera hoguera, Mayka ha dado un giro de 180º. La participante de 'La isla de las tentaciones 2' se sintió muy despechada al ver como Pablo se está dejando llevar con Dorothy, con quien tiene mucha conexión. A Mayka le había dolido mucho que él le negase esa atracción antes de despedirse y que sin embargo sea ahora con quien más está.
"Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana", reaccionó Mayka al ver las imágenes.
Dicho y hecho. Mayka está teniendo mucho feeling con Óscar, el participante de la primera edición que ha regresado al paraíso para volver a encontrar el amor. Ambos ya no pueden esconder la evidente tensión sexual que tienen, así que entre fiesta y fiesta se han dejado llevar.
"¿Quieres estar conmigo?", le llegó a preguntar Mayka a Óscar, a lo que él le respondió que era "un poco pronto para decirlo". Sin embargo, ella le confesó lo mucho que le atraía: "Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto. No me puedo despegar".
El tonteo entre Mayka y Óscar no acabó ahí. En la siguiente fiesta, volvió a subir la temperatura en la piscina con los besos que se dieron en la comisura. Mayka al día siguiente estaba preocupada por si se habían llegado a besar, pero no le ocultó a Óscar que estaba teniendo serias dudas sobre su relación.
Pero atención porque esta historia puede tener un gran damnificado. En Villa Montaña, una noche Pablo les contó a Dorothy y a Lía que el osito de peluche que tiene en su habitación pertenece a Mayka. Pero añadía una advertencia: "Como se líe con Óscar, lo quemaré".
En la segunda hoguera a la que se enfrentaban las chicas, Mayka sorprendía a todos derrumbándose ante las palabras de Pablo. Totalmente derrumbada, explicó que ese peluche al que llama 'Rosito' le ha acompañado toda la vida, por lo que las intenciones de Pablo le parecían de "mala persona".
"Por favor, si el peluche puede salir de ahí, que lo saquen. No quiero que le pase nada", ha pedido.