El drama de Mayka ante la amenaza de Pablo a su osito de peluche: "No quiero que le pase nada a Rosito"

  • Mayka se viene abajo al ver que su osito de peluche está en peligro

  • Melodie se replantea la relación con Cristian

Las chicas se han enfrentado a su segunda hoguera y el resultado ha vuelto a ser el mismo: lágrimas y decepción al ver lo que sus parejas están haciendo en Villa Montaña.

Marta ha visto las imágenes de cómo Lester invitó a Patricia a dormir a su cama, pasando así la noche con él. Para ella, la guerra está servida: "No sé quién saldrá victorioso porque creo que los dos vamos a acabar muy mal", dijo.

Por otra parte, Melodie ha visto que Cristian está muy cerca de Andrea. "Cristian está demostrando ser tan poco inteligente. Está aquí para eso. Son tentaciones reales y él está cayendo. Que siga así que conmigo tiene poco que hacer. Yo desde luego que no voy a perdonarle ninguna más", decía muy seria y asegurando que se está planteando el futuro de la relación.

Pero quien peor lo ha pasado ha sido Mayka y no por ver a Pablo tonteando con Dorothy (que también) sino por algo que jamás esperó de él.

Pablo le contó a Dorothy y a Lía que el peluche de un osito rosa de su cuarto se lo había dado Patricia. "Como se líe con el Óscar lo voy a quemar", aseguró. Mayka se vino totalmente abajo confesando que ese peluche, de nombre 'Rosito', es muy importante para ella.

"Lo tengo toda mi vida y se lo dejé a él en su maleta para que se acordara de mí. Eso me duele más que cualquier caricia. No quiero estar con una persona tan mala. Por favor, si el peluche puede salir de ahí que lo hagan. No quiero que le pase nada", decía devastada.