El collar del veto es un nuevo juego que se ha estrenado en 'La isla de las tentaciones 2'. Consiste en que las parejas tienen el poder de vetar a un soltero y soltera de las villas. Con los 'agraciados' los participantes no podrán tener la próxima cita.
En el estreno de esta nueva herramienta, los chicos decidieron darle el collar a Óscar por su acercamiento con Mayka. "Hay que quitarle un poco de protagonismo, que llegó muy arriba el chaval", comentó Lester en el momento.
Desde Villa Playa, Mayka aseguraba no saber cómo interpretar ese mensaje: "El collar no me ha sentado bien porque no sé por dónde va Pablo. Por un lado en las imágenes veo una cosa y ahora es otra. No me gustaría hacerle daño porque no soy así. Me da rabia porque me está frenando por donde estoy yendo. Ahora estoy con dudas, no sé que pensar, necesito una respuesta".
"No sé si lo ha puesto por rabia o por si Pablo esta sintiendo cosas por mí y lo está pasando mal, cosa que me molestaría muchísimo. Prefiero que lo de porque esté picado a que sea porque lo esté pasando mal", añadía.
Por su parte, Aless entendió bien que a su novia no le está gustando el acercamiento que está teniendo con Lía. Lo que no sabe es hasta qué punto le ha molestado.
"Me descuadra bastante, me descoloca y me preocupa por la reacción que ha podido tener Patry viendo las imágenes de mi cita. Me preocupa cómo se lo puede haber tomado", explicaba.
"Yo sé que es muy impulsiva. Es como un volcán, cuando explota no para de salir lava y lo que más me duele sobretodo es pensar que pueda interpretar algo más y en consecuencia pueda tener alguna actitud de la que se pueda arrepentir. Espero que siga confiando en mí porque en ningún momento he dudado de nuestra relación y no quiero hacerlo ni pensarlo por asomo. Estoy bastante tocado", decía Aless.
Lo cierto es que Aless no está muy alejado de la realidad. En su primera hoguera, vimos que Patry pidió incluso una hoguera de confrontación en su estallido como "un volcán", como dice Aless.