Las parejas que entran a ‘La isla de las tentaciones’ están convencidas de que su amor lo va a aguantar todo y de que nada ni nadie podrá separarles, pero ya hemos visto que muchas veces las cosas nos salen como ellos pensaban. Pero al dolor de ver una pareja resquebrajarse, de la sombra de la infidelidad y de incluso descubrir una cara completamente nueva de la persona amada se unen las consecuencias de la ruptura. La sensación de haber perdido el tiempo queda en muchas parejas, que tienen que empezar de cero e incluso buscarse un nuevo hogar. Pero si hay algo que ha provocado un verdadero sufrimiento en algunos de los protagonistas del reality es la idea de tener que separarse (o incluso despedirse) de sus queridas mascotas.
En ‘La isla de las tentaciones 4’ hemos conocido a Melocotón, la gata de Rosario y Álvaro. La de Elche se llevó un verdadero berrinche cuando se dio cuenta de que su infidelidad a su novio podría significar despedirse de Melocotón para siempre.
Álvaro y Rosario acordaron antes de entrar en el programa que si uno de los dos caía en la tentación, sería el otro miembro de la pareja quien se quedaría con la gata. “Yo me muero”, contó Rosario. Para ella, Melocotón es “un apoyo incondicional” que la apoya y consuela en sus peores momentos y no quiere despedirse de ella.
Horus fue uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’. Este precioso rottweiler provocó un mar de lágrimas en Lola, que pensaba que su ruptura con Diego podría suponer que él no la dejara verlo más.
“Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con él no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre, pero el perro, tía… Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo. Se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro… él solo es él”, confesó, entre lágrimas, conmoviendo a toda España.
No sabemos casi nada de la perra de Gal·la y Nico, aunque la hemos podido ver en sus cuentas de Instagram.
Fue la de Castellón quien la nombró en la última hoguera tras pedir la hoguera de confrontación con su chico para intentar evitar que su relación se rompa. “Si decide que se queda [en la villa tras la hoguera de confrontación] te juro que yo me voy la más contenta a mi p*** casa con mi p*** perra porque él no la va a volver a ver”, afirmó.
Conocimos a Hugo en ‘GH15’, donde se presentó con su cabra de pareja. “Es la compañera perfecta porque es rubia, tiene los ojos azules y es simpática”, decía el gallego por aquel entonces. Aunque ya han pasado siete años desde entonces, Hugo no ha cambiado de opinión: adora a su cabra.
En ‘La isla de las tentaciones 3’, el gallego fue muy sincero respecto a sus sentimientos. Cuando se vio cara a cara con Rubén, la mayor tentación de Lara, el soltero le dijo: “Lo que me ha contado es que te preocupas más por la cabra que por ella”. Pero lejos de desmentirlo, el gallego replicó con una de las frases más memorables del formato: “Cuando me preguntan si quiero más a mi perra, a mi cabra o a Lara, yo no sé responder a eso. Con mi cabra llevo siete años y estaba antes de Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todos”.