Marta, a punto de abandonar después de la 'traición' de Lester: "Tú y yo ya no estamos juntos, pásalo bien"

  • Lester defendió a la soltera con la que Marta había tenido una gran discusión

Marta y Lester han estado a punto de romper nada más empezar 'La isla de las tentaciones'. De hecho, no parece haber quedado claro si finalmente prosiguen la aventura estando juntos o separados. Todo comenzó con una discusión de Marta con una de las solteras, Elisa. Al día siguiente, Lester no es que se posicionase al lado de Elisa, pero tampoco se puso de parte de Marta.

Al conocer a las solteras y los solteros, Marta había llamado "chihuahua" a Elisa en lo que fue el primer rifirrafe de esta temporada del programa. Lester se mantuvo callado ante la situación.

Cuando las parejas se separaron durante la noche, Elisa aprovechó para aclarar la situación con Lester. Le dijo que se había sentido atacada por Marta pero que ella no era así.

Marta, a punto de abandonar por la gran discusión con Lester

Cuando Lester se reencontró con Marta al día siguiente, intentó hacerle ver que todo había sido un malentendido. "Me dio lástima que discutieras con las chicas porque después ellas se disculparon", le soltó. Marta, atónita, se lo tomó fatla: "¿En serio me vas a dejar de loca?", le respondió muy alterada.

Lester insistía en que Elisa había pedido disculpas. "Una de ellas entendió que te reíste de ella. Y la otra por lo mismo. Fue un malententido. Nosotros estábamos a la defensiva con los chicos y vosotras con las chicas", argumentaba. Pero Marta opinaba que le están "haciendo la cama". Cuando Elisa tomó la palabra, volvió a estallar la tensión con Marta.

Al final, la canaria se agobiaba y amagaba con abandonar. "Me quiero ir, me quiero ir", no paraba de repetir después de escuchar a Lester decir que con quien más había congeniado hasta el momento era con Elisa.

Lester la siguió prometiéndole que no va a pasar nada con la soltera. "Le saco diez años más. Estate tranquila, no voy a irme con ella", decía a su novia. Pero Marta no entraba en razón y no solo le dijo que ya no estaban juntos, sino también le llamó "sugar daddy" y "falso".