Después de la tensión vivida durante el reencuentro entre Marta, Lester y Patri, en el que Marta ha estallado porque la rubia tentadora no ha reconocido que, al salir de la isla, le mandó mensajes para pedirle consejos sobre Lester, Marta ha hablado del cuarto en discordia en esta doble relación: Dani.
La canaria ha confesado que, desde que se separaron en la isla (Marta decidió irse sola y no con Dani, con el que había estado acostándose en Villa Playa) no han quedado ni se han visto ni una sola vez. “Él tiene su vida en Alicante y yo tenía que retomar la mía en Canarias”, han sido las explicaciones de Marta.
Tras tres meses sin estar frente a frente, Dani le ha dado una sorpresa (porque ella no se lo esperaba) y ha acudido a este programa pos-isla. Al principio, Peñate ha sacado su genio y se ha enfadado un poco: “¿Por qué no me has avisado que venías?” le ha recriminado y Dani ha explicado por qué llevan tanto tiempo separados: “Yo sé que Marta necesitaba pasar un tiempo sola”. Ahora, los dos están dispuestos a dejarse llevar y ver si su romance sigue fluyendo o no.