Ya falta muy poco para las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 3' y las emociones están a flor de piel. Los participantes llevan semanas separados, conviviendo con los solteros y solteras del reality que se han colado en su corazón o bien han sembrado las dudas sobre su relación. Ahora llega el momento de verse cara a cara para responder a la gran pregunta: ¿cómo quieren las parejas irse de la isla?
Hay mucha expectación con el reencuentro de Marina y Jesús. Ella fue la primera en caer en la tentación con Isaac, con el que se ha dado cuenta de que no quería seguir más en su noviazgo de cinco años. Por su parte, Jesús tras ver las imágenes de Marina se ha dejado llevar en Villa Playa con las solteras. Primero con Stefany y después con Lara.
En 'El debate de las tentaciones' la audiencia votó a través de la web para ver un avance más extenso de lo que será el comienzo de su hoguera final. El cruce de miradas y sus primeras palabras lo dicen todo.
En el plató Yolanda, la madre de Marina, no pudo evitar emocionarse. "Me emociono por las caras que ponen. Los sentimientos que hay. Y bueno, espero que decida lo que ella realmente siempre y que nada, a ver lo que pasa", expresaba cuando Sandra Barneda le preguntaba por el motivo de sus lágrimas. Para Yolanda, también ha sido muy duro ver lo que su hija ha pasado. Además, no ha ocultado el cariño que le guarda a Jesús por estos cinco años.
Marina no perdió detalle del debate. Por eso quiso dedicarle unas palabras a su madre por todo el apoyo que le ha dado gala tras gala.
"Para una madre no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero una vez más tengo que darte las gracias por dar la cara, acompañarme y apoyarme en cada paso, estoy muy orgullosa de ti y de la mujer que soy hoy día gracias a ti", comenzaba Marina en su storie de Instagram acompañada de una foto de su madre.
"Esto no mide la educación, ni los valores, ni el tipo de mujer que eres, simplemente son experiencias que vives en la vida, en las cuales aciertas, fallas pero sobre todo aprendes y creces como persona. Te quiero", añadía después.