A pesar de que Marina cayó en la tentación nada más comenzar el reality, la novia de Jesús decidió abandonar 'La isla de las tentaciones' sola.
"Estoy destrozada. Cerrando una etapa. A esta persona la quiero pero es que necesitaba abrir los ojos.
Yo es verdad lo que he sentido es de verdad. Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola", le confesaba a Sandra Barneda en la hoguera final.
Sin embargo, en 'La isla de las tentaciones seis meses después', la sevillana y Lobo han contado que están juntos. "Llevamos seis meses conociéndonos. Ella necesitaba un poco de vidilla en su vida, necesitaba explotar, era mucho más introvertida. No pegaba ni con cola con Jesús", ha desvelado el tentador.
"Cuando salimos yo fui a Sevilla porque quería comprobar que lo que estaba sintiendo era real y no solo de la experiencia. Luego ella subió a Barcelona. La distancia nos cuesta, está en nuestra mente vivir en la misma ciudad y compartir más momentos juntos", cuenta.
La presentadora ha preguntado a Marina qué es lo que Isaac tiene que a Jesús le faltaba. "Me da que no me daba Jesús seguridad, no siento que tenga que estar cuidando de él. Con Jesús sentía, no que fuera un hijo, pero sí que tenía que protegerlo y no hacerle daño", se ha sincerado.
Por su parte, Jesús está soltero ya que está "centrado en sí mismo".
Marina ha asegurado que vio a Jesús al volver a España y éste quiso algo con ella.
Intentó mantener relaciones conmigo y volver conmigo. "Yo fui la que le dije que necesitaba hablar con él para sentirme mejor. Me recogió en su coche y empezamos a hablar tranquilamente, pero intentó eso…Esa noche que quedamos me dio a entender que seguía teniendo deseo, un poco surrealista después de todo lo que había visto. En ese momento si yo hubiera dado un pequeñito paso, estaría con él", le ha comentado ella a Sandra Barneda.
Jesús ha bajado las escaleras hecho una furia y ha asegurado que lo que contaba su exnovia era mentira.
Por si fuera poco, Marina ha revelado también que lo primero que hizo Jesús al montarse en el avión fue mandar un mensaje a sus dos familias contando todo lo que había sucedido en el reality. "¡No me diste ni el p*** derecho de explicarme!", se ha quejado.