Marina e Isaac siguen avanzando a grandes zancadas. La andaluza se está dejando llevar con el soltero que ha conocido en 'La isla de las tentaciones 3' y poco le importa que suene 'La luz de la tentación' en Villa Montaña. Esta vez saltó por el límite que sobrepasó Jesús, su novio de cinco años, al besarse con Stefany. Pero a Marina le pillaba acariciándose a con Isaac en un sofá así que ni se inmutaba.
La andaluza y el soltero tienen atracción sexual desde que cruzaron miradas por primera vez. Algo de lo que incluso Jesús se percató al verles tontear. Pero eso no ha impedido que Marina escuche a su corazón, avanzando cada vez más con Isaac.
Hablando de que no habían dormido la siesta, Marina le decía a Isaac que no tenía problema en dormir con él esa noche. Ambos pactaron en solo dormir. Sin embargo, después se bañaron juntos en la piscina y de nuevo empezaron a sentir esa pasión a la que tanto temen dar rienda suelta.
"Me empezó a besar. Lo sentí muchísimo. Tanto erotismo y tanto todo, una se pone. Pero no pasó nada. Ese es un escalón muy grande que quiero reservar para otro momento", confesaba Marina después.
"Que Marina me haya invitado a su habitación es un paso gigante. Marina y yo somos personas de piel, de contacto, y voy a sufrir como un condenado", revelaba por su parte Isaac momentos antes de dormir con Marina por primera vez.
Pero antes de meterse bajo las sábanas, Marina volcó la foto que tenía con Jesús en el cabecero de su cama. "Hubo un momento que me dio un chispazo y dije que tenía que volcar la foto con Jesús. Me sentía como un poco observada", explicaba.
Marina e Isaac no pararon de acariciarse, abrazarse y besarse hasta que decidieron parar porque se les iba de las manos. "Tengo una tensión sexual debajo de las sábanas que me pone malo. Esas caricias con Marina, es que me ponen tonto. No puedo estar más de cinco minutos parados porque iría a más", decía el soltero.
Isaac finalmente abandonaba la habitación de Marina. "Se ha ido con un calentonazoa su habitación porque lo he notado. Yo tengo la línea de lo que quiero pasar y él me lo respeta", señaló ella después.
A pesar de que Jesús se ha besado con Stefany, le han dolido mucho estas imágenes que ha visto de Marina, su todavía novia, en su segunda hoguera.
"Siento que he fallado pero a la vez que no, porque ya había sido traicionado por ella. A nadie le gusta ver estas imágenes. No la reconozco, ella me dice que sale por ahí y no se arrima a nadie. Incluso su madre me dice que ha salido con ella y se da a respetar. Quiero creer que no está sintiendo amor por Isaac", le dijo a Sandra Barneda.