Marina afrontaba su primera hoguera con ilusión y con mucha curiosidad por lo que pudiera estar haciendo Jesús. Ella aseguraba que necesitaba sentir que podía perder a su novio. Sin embargo, las imágenes que ha visto Marina la han dejado completamente descolocada.
"La magia del primer al tercer año no la vuelves a recobrar nunca. En tiempo de guerra todos los agujeros son trinchera. ¿A que he venido a jugar a las canicas? No. Vamos a pasárnoslo bien y a ser un poco perros", comenzaba diciendo Jesús. "Yo tengo una amiga que me hace unas cosas en la cabeza que me deja… Esto cada día va a ir a más y nos lo vamos a pasar genial. Que pasé lo que tenga que pasar".
Marina se ha quedado totalmente boquiabierta ante lo que estaba viendo. "Me ha sorprendido. No me lo imaginaba tan abierto. Yo pensaba que él estaba enamorado de mí y que magia había. Tranquilo, que yo también voy a ser muy perra. ¿Y qué amiga tiene? Seguro que se lo está inventando para no quedar por debajo de mí. Veo que se lo está pasando muy bien. Yo también me lo voy a pasar muy bien. Anda y yo cortándome…", ha comentado.
La participante también ha podido ver como su novio le decía a Nahia que "no cerraba puertas". "Me estoy dando cuenta con la persona que lleva cinco años. Lo veo muy a gusto con Nahia, pues mira por lo menos estoy viendo lo que quería ver. Parece que ha conectado con ella, pasan mucho tiempo juntos".
Además, Marina ha contado que en 'La isla de las tentaciones' ha descubierto muchas cosas que no le gustan de su relación con Jesús.
"Si yo me pongo un escote...Él no sale conmigo a ningún lado porque la discoteca no es un sitio para llevar a las novias, no sé qué es ir a una discoteca con tu pareja, bailar, reírte… hablando con gente me he dado cuenta de que padezco de muchas cosas en mi relación", ha explicado.
La tensión sexual entre Marina y Lobo no ha hecho más que crecer. La novia de Jesús ha tratado de resistirse pero finalmente ha terminado besándose con el soltero en la piscina.