Marina ya ha puesto el ojo en uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'. En la primera noche separada de su pareja, encontró en Isaac 'Lobo' un "feeling" que hacía tiempo no sentía. Intercambiaron miradas, palabras y a la mañana siguiente tontearon.
De hecho, Marina batalló con sus compañeras para lograr que le dejasen a ella escoger al soltero para la primera cita, porque a Lucía y a Lola también les había gustado.
Pero su decisión le repercutiría graves consecuencias en su relación de pareja. "Yo voy a escoger a Lobo porque me transmite muy buena vibra. De todos es con el que más afinidad he tenido y es un encanto, me cae superbien", decía Marina en el momento en que elegía al soltero para la cita delante de Jesús, su novio.
Al principio, Jesús comprendía la decisión de Marina porque reconocía que Lobo era guapo. "Mi novia tiene buen gusto. Yo sé que ella sabe cuáles son los límites Espero que los sepa respetar y se quede como un amigo", explicaba. Pero su contrincante hacía un gesto que cambiaría por completo la situación.
Lobo le hace una señal a Marina y ella se partía de risa. Añadía, además, que él sabe que entre ellos "hay algo". Marina no dejaba de sonreír y eso enfadaba a Jesús: "En menos de 24 horas no es capaz de decirle que son solo amigos y ya está. Afinidad en 24 horas... no sé".
Marina, por su parte, se justificaba diciendo que todo era "cachondeo".