¡Menudo giro de acontecimientos que hemos vivido con la decisión final de Marina en 'La isla de las tentaciones 3'! Después de romper su relación de cinco años con Jesús, todo apuntaba a que la participante iba a irse con Isaac, el soltero que conoció en Villa Montaña y con el que prácticamente mantenía una relación. Pero Marina ha optado por irse sola.
El reencuentro con Jesús no fue nada bien. Nada más llegar el sevillano se negaba a saludar a Marina. Pronto comenzó una tensa discusión llena de reproches tras las infidelidades que ambos han tenido en 'La isla de las tentaciones 3'.
Marina y Jesús han tenido que enfrentar juntos las imágenes de esos encuentros. Mientras que para él era "una vergüenza" los vídeos de su entonces pareja con Isaac, ella ha defendido que lo volvería a hacer y que no se siente para nada avergonzada.
Finalmente, ambos sabían que su relación había terminado por completo en 'La isla de las tentaciones'. Después de estas semanas se han distanciado a más no poder: Marina dándose cuenta de que ya no estaba enamorada de Jesús; y él descubriendo que "era la persona equivocada".
A pesar de todos, los dos no han podido reprimir las lágrimas cuando Jesús decía que se iba "solo" del paraíso. Sabían que era el punto y final definitivo tras tantos años de noviazgo.
Marina ha asegurado que por Isaac ha sentido "cosas que son verdad". Está muy "ilusionada" con él pero ha considerado que irse con él de 'La isla de las tentaciones 3' era muy precipitado.
"Estoy destrozada. Cerrando una etapa. A esta persona la quiero pero es que necesitaba abrir los ojos.
Yo es verdad lo que he sentido es de verdad. Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola", le confesaba a Sandra Barneda.
No obstante, cree que Isaac y ella seguirán avanzando en su relación fuera del reality. "Con Isaac sentí lo que en la vida me imaginé que iba a sentir. Yo le voy a echar de menos. O él me va a echar de menos y me va a salir ir a buscarlo o me va a venir a buscar. Porque la conexión que he tenido con esta persona es muy fuerte y tengo claro que fuera le buscaré", añadía poniendo así fin a su experiencia en 'La isla de las tentaciones'.