Manuel llegaba a su primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 3' muy nervioso. Después de que 'La luz de la tentación' sonase tres veces en Villa Montaña, era de los chicos que más paralizado se quedaba con el sonido de cada alarma. Por eso tenía muchas ganas de ver las imágenes de su novia, para zanjar por fin sus dudas sobre qué chica puede haberse saltado el límite de su pareja.
"Confío en ella pero siempre está la inseguridad de si mete la pata. Tengo muchas ganas de ver las imágenes y tirar para delante. No estoy preparado en ver imágenes con otro chico. Yo la quiero mucho y que se olvide de mí y sienta por otro me puede destrozar", le contaba el andaluz a Sandra Barneda antes de ver los vídeos de Lucía.
Pero Manuel se llevaba la respuesta que menos esperaba de Sandra Barneda. "No hay imágenes para ti", le dijo la presentadora. Él enmudeció. No sus compañeros, que enseguida le intentaban tranquilizar. "Si ha pasado algo te las pondrían", le susurraba Diego. "Es mejor así, ya está", añadía Raúl.
Sandra Barneda le explicaba que para que su experiencia fuera "positiva", no debía ver imágenes en esta hoguera. Él se lo tomó con resignación aunque no ocultó su malestar.
"Yo hasta que no vea nada voy a intentar confiar en ella. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Me ha descolocado un poco. Me ha sentado mal y ahora mismo estoy que no estoy. Por un lado pienso en si ha hecho algo; por otro que igual no lo ha hecho. Son contradicciones que uno se forma en la mente", explicó.