Manuel y Lucía están muy distanciados. Él se siente cada vez más cómodo en Villa Playa con sus compañeros y con la compañía de las solteras, en especial la de Fiama, con quien podría decirse que mantiene una relación. Por su parte Lucía, tras ver que Manuel le ha sido infiel y que además no se arrepiente, está dejándose querer por los solteros de Villa Montaña.
Desde 'La isla de las tentaciones' nos llegan más imágenes sobre cómo reaccionó la pareja a la tercera hoguera con Sandra Barneda, en la que vieron imágenes de lo que hacía el otro. Manuel ha sido muy contundente a la hora de hablar del cambio de actitud de Lucía. Esperaba verla rota ante su deslealtad, pero se encontró con que Lucía se había dado un beso con Carlos.
"Después de haber visto las imágenes de la primera hoguera, solo puedo decir que estoy un poco sorprendido. Yo no soy quien para pedir explicaciones a Lucía cuando he sido yo el que ha metido la pata. Pero tan tonta no era la niña como parecía", expresaba después de la hoguera.
"Se le ha ido un poquito y se ha dejado llevar. Lo único que yo quiero en esta experiencia es que ella se vaya libre y feliz. Si lo es así, adelante porque el sin vivir que teníamos en la relación era inviable.
Yo quiero hablar con Lucía. Sobre todo tenemos que hablar y ver en qué punto estamos, cómo estamos...", añadía.
Por otro lado, Lucía esperaba en el fondo de su corazón que en la tercera hoguera Manuel se hubiera arrepentido de todo lo que ha hecho. Pero solo vio imágenes del gaditano cada vez más a gusto con Fiama. De hecho, Lucía pidió no ver más imágenes ya que el contenido no era el que ella esperaba.
Para Lucía, esta hoguera ha supuesto un antes y un después. "Me he sentido incluso peor porque para mí es más duro que Manuel diga que no está enamorado de mí a que se dé un beso con alguien y se arrepienta. Pensaba verle arrepentido aunque sea de la actitud que ha cogido pero veo que sigue siendo el de siempre y en parte me alegro porque no quiero perder más mi tiempo con una persona como él", sentenciaba.
Y parece que dicho, y hecho. Porque todos aún estamos alucinando con el nuevo acercamiento de Lucía a uno de los solteros: ¡a Isaac! Parece que entre ellos ha surgido una chispa que no sabemos cómo encajará Marina, compañera de Lucía en la casa y con quien más ha estado Isaac.