En 'El Debate de las tentaciones' Nela Pinto, la madre de Melyssa, destapó que su hija no habría sido muy feliz viviendo con Tom en Marrakech después de conocerse en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
"Mi hija se enamoró de este chico como una loca. Dejó todo para irse a vivir a Marrakech. ¿Qué ha hecho él? Salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Ella le decía que fueran a cenar, se arreglaba y Tom le decía: 'Así no puedes ir, tienes que llevar tacón", aseguraba.
"Lo que él quería era una mujer florero y mi hija no es así. Él quiere alguien para aparentar de lo que tiene y ser famoso", añadía Nela.
Ante sus palabras, la tía de Tom, Nathalie Brusse, entró por teléfono para desmentirla en lo que ha sido un encontronazo en el programa: "Me parece feo que la madre de Melyssa hable así de mi sobrino. Yo nunca hablaría mal. Los dos han decidido ir a 'La isla de las tentaciones' y no ha pasado nada. No sé por qué se pone a Tom de machista. Melissa no ha dejado todo para irse a Marrakech. Ella estaba en MyHyV, se enamoraron y se mudaron porque Tom tiene sus negocios en Marruecos", defendía.
La tía de Tom daba entonces otra versión sobre cómo sería el participante: "Creo que está equivocada completamente sobre Tom porque no es así. Es sociable, es abierto, muy majo como los chicos y ya".