Incluso cuando veía las imágenes de los novios de sus compañeras, Lucía no podía reprimir las lágrimas. La novia de Manuel estaba hecha un manojo de nervios y se esperaba lo peor en su primera hoguera. 'El Jesulín' del Puerto, ya había sido infiel a la participante antes de entrar en el reality y la pareja todavía no ha conseguido superar los fantasmas del pasado.
En los vídeos, Lucía ha visto como Manuel hacía rápidamente buenas migas con Stefany: bailaba con ella, tonteaban en la piscina e incluso ella le llamaba la atención por llevas unas mallas demasiado ajustadas en la fiesta de disfraces: "Se te nota toda la gamba", comentaba.
Lucía se venía abajo y aseguraba que ser quería ir " a su p*** casa". "Me ha sorprendido una vez más, que yo sabía quién le gustaba, no lo sabía ni él. Me da coraje y tristeza que a mí no me tiente nadie. Vengo aquí para que sienta miedo de perderme para ver si me quiere o no me quiere y al final volvemos a lo mismo. El miedo lo siento yo y él súper tranquilo", se lamentaba. "Se deja mucho de tocar, los juegos en la piscina vale, pero ya que le dé un bocado, que se le ponga detrás en el Jacuzzi. ¿Para que llora tanto? Él no se merece cómo soy con él. El corderito".
Sandra Barneda le ha preguntado si cree que Stefany puede despertarle sentimientos. Sentimientos no, sentimientos bajos, como ella dice: ‘mira la gambita’, pues que descubra la gambita. "Manuel no se merece tenerme porque yo me porto muy bien con él para las mierdas que él hace conmigo", ha respondido ella muy contundente.
Los peores temores de Lucía se han hecho realidad. Pocas horas después Manuel se besaba la misma noche con Fiama y con Stefany.