La actuación de Lola en ‘La isla de las tentaciones 3’ nos ha dejado con la boca abierta. En pocas horas pasó de estar de lo más acaramelada con Simone a decidir que el italiano a agobiaba y que a quien quería de verdad era a su novio, Diego. Pero esa misma noche nos sorprendía dejándose llevar bajo las sábanas con Carlos. Lola ha reflexionado sobre su actitud en el reality en sus redes sociales y nos ha contado cómo se siente.
‘La isla de las tentaciones 3’ ha servido a Lola para redescubrirse a sí misma y también para pensar un poco más ella y menos en los demás. “Cuando fui egoísta, disfruté muchísimo”, reconoce.
Lola revela que su paso por el programa le ha permitido quererse más a sí misma. “Te sube el ego mogollón, por lo menos a mí”, ha contado. Dice que entró en ‘La isla de las tentaciones’ con muchos complejos, pero que después volvió a casa sintiéndose una “femme fatale”.
Estamos deseando ver los nuevos programas de ‘La isla de las tentaciones’ y saber qué le depara a Lola el futuro. De momento, hemos visto varias facetas suyas. Por un lado, dejándose mimar con Simone: “Es un chico que me trata bien, que me atiende, que me da cariño sin pedirlo”. Gracias a él reconoció estar conociendo una nueva parte de sí misma y tanta complicidad había entre ellos que hicieron saltar la luz de la tentación.
Pero Lola acabó agobiándose y cortó su relación con Simone. No quería avanzar más con él porque a quien quería de verdad era a Diego. El soltero se tomó muy mal la noticia y de estar todo el día juntos pasaron a no poder ni verse.
Diego pudo ver en directo todo lo que ocurría en Villa Montaña. Solo tenía 10 minutos, pero le valieron para replantearse su relación con Lola. Tras ver las imágenes en las que ella estaba tan cerca de Simone, su novio se enfadó y comenzó a dejarse llevar con las solteras. Pero cuando vio a Lola completamente destrozada y diciendo que quería luchar por su relación se le ablandó el corazón y se replanteó que quizá pudieran volver a estar juntos y felices…
Pero esa misma noche todo cambió en Villa Montaña. Durante la fiesta Lola dejó atrás las lágrimas y pudimos conocer que la novia de Diego había notado atracción con Carlos, el soltero que más cerca estaba de Lucía y el alma de las fiestas. Entre risas y bromas, Carlos acabó durmiendo con Lucía y con Lola… y haciendo “cosas picantes” con la novia de Diego debajo de las sábanas.
¿Qué pasará ahora? ¿Cómo se tomará Lucía lo ocurrido? Además, sabemos que Diego va a pedir una hoguera de confrontación… ¡No te pierdas el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’, el jueves a las 22:00 h.!