Lola fue a 'La isla de las tentaciones 3' dispuesta a resolver sus problemas de confianza con Diego, su pareja desde hacía tres años, pero en Villa Montaña se encontró con Simone, un soltero italiano por el cual comenzó a sentirse muy atraída. Poco a poco, su química fue a más y ambos protagonizaron más de un acercamiento ardiente que enfadó de sobremanera a Diego.
Pero la intensidad de Simone hizo que Lola se sintiese muy "agobiada". Empezó a preocuparse por las imágenes que Diego estaría viendo de ella así que decidió 'romper' con el italiano. Algo que él se lo tomó fatal porque le pilló de imprevisto.
Ahora, Lola y Simone han podido ajustar cuentas al reencontrarse en 'El debate de las tentaciones'.
"La verdad es que empezamos con una conexión muy fuerte y creo que después estaba yendo a más. Yo con ella he sido como soy yo. Es como que de repente no me lo esperaba. Estaba fría conmigo, luego volvía y así", reflexionaba Simone, aún dolido y defendiendo que "Lola iba con un papel".
Por su parte, Lola decidió contestar a las críticas por su "fuga" en la cita donde rompió definitivamente con Simone. "He descubierto muchas cosas que he sentido dentro. Intento cambiar. Estoy creciendo y aprendiendo a ser madura. Me dijeron que 'Hay casos de personas que se van a casar y de repente pegan la espantada y nadie entiende por qué'. Yo en ese momento me estaba sintiendo atacada y para mí estabas haciéndome gestos que me sentía ofendida", le contestaba a Simone.
"Llegó un momento y mal por mí no decírtelo. Me estaba agobiando. Hay una imagen que estamos en la piscina y yo estoy echada hacia atrás. Yo ya no estoy a gusto y siento que no me apetece estar contigo", añadió. Pero, aún con todas las explicaciones, tal parece que los dos no consiguen llegar a un entendimiento.