Lola comenzó su aventura en 'La isla de las tentaciones' muy segura de lo que sentía por su novio Diego. La participante quería poner a prueba al cantante, para comprobar que se comportaba "como un buen novio" y poder buscar un hijo cuanto a él. Sin embargo, lo que la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se esperaba es que la que se iba a poner a prueba era ella misma.
Poco a poco, Lola ha ido encontrando su apoyo en Simone y se ha dado cuenta de que el italiano le aporta muchas cosas que le faltan en su relación con el extronista. A la novia de Diego cada vez se le hace más difícil resistirse y aunque asegura tener claras sus prioridades, no puede evitar "volverse loca" cuando se mete con Simone a la piscina.
"El momento de piscina con Simone ha sido más íntimo, como más pasional. Él me agarraba, me daba besos por el cuello…yo me volví un poco loca la verdad. Me gustaría hacer de todo con él, pero llega un momento que mi cabeza dice: 'tranquila, que tienes pareja y no eres una persona infiel'. Eso es lo que a mí luego me enfría un poco", explica Lola.
A pesar de su fuerte atracción por el soltero, Lola comienza a agobiarse porque siente que está demasiado pendiente de ella.
"Me agobia un poco, esta mañana me he despertado rayada, he ido a por un zumo y es que no puedo ni pensar sola, va todo el rato detrás de mí. Es intenso un 100%. Es intensidad pura, se cree que soy su novia. Que yo la he liado pero tengo novio, no puedo pensar porque está todo el rato detrás. Es verdad que mi cabeza ha hecho un clic y yo ahora priorizo mi relación", se sinceraba con sus compañeras.
Otra de las cosas que frenan a Lola, es el miedo a perder a su perrito Horus. "Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...él solo es el", reconocía entre lágrimas.
Tras enfrentarse a su primera hoguera, Diego ha estallado contra Lola. "El perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este y tal… el perro es mío, se queda conmigo. Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide"