Tras la noche de pasión con Carlos, Lola se arrepiente de lo sucedido. "No paro de tomar malas decisiones aquí. Siento que me he perdido, que no sé qué narices estoy haciendo con mi vida. No sé porque me no controlo y hago lo primero que se me pasa por la cabeza. Hice cosas con Carlos de las que no estoy orgullosa, quiero que me trague la tierra, me voy a morir de vergüenza. Carlos es como un amigo que me atrae. Me arrepiento por hacerlo aquí, de la manera que lo hice, por Lucía, por Diego", confesaba la participante entre lágrimas a Sandra Barneda.
"Yo lo único que le puedo recriminar es que yo le intenté hacer señas por debajo de la sábana para que me dijera algo porque no me quería girar y yo quería que ella me hubiese dicho: ‘vete’. No me lo tiene porque contar pero si lo pregunto al menos que me diga la verdad", explicaba dolida Lucía.
La presentadora ha comunicado a la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que Diego había pedido una hoguera de confrontación. Ante la noticia, Lola se ha terminado de derrumbar. "Ahora me siento hipócrita si digo que me perdone. Siempre va a tener eso en su cabeza y no va a haber otra opción. No sé qué querrá decirme, si querrá arreglarlo, perdonarme… Creo que estará muy dolido y muy confundido. No sé si ir, si no ir, si enfrentarme a la realidad si huir. Si voy me puedo enfrentar a un Diego vengativo, si no voy parece que no sé afrontar los problemas", lloraba.
A pesar de que la hoguera de confrontación no ha podido comenzar de una manera más romántica, la cosa ha ido empeorando por momentos. Diego quería hablar con Lola porque la había visto muy arrepentida en las últimas imágenes. Sin embargo, lo que no sospechaba era que poco después había terminado 'jugando' con Carlos en la misma cama. "He hecho cosas peores", ha confesado Lola ante un sorprendido Diego.