Nada más llegar a 'La isla de las tentaciones', Melyssa se enteró de una información que no le gustó nada. Al parecer, Tom habría estado tonteando con una de las solteras, Lisabeth, mientras estaba conquistándola en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Mientras él defendía que se habían conocido una noche en una discoteca de Madrid, ella aseguraba que fueron dos veces y que en una de ellas se liaron. "Me hubiese gustado que se hubiese defendido de otra manera, yo en su lugar me hubiese puesto hasta de rodillas para decir que era mentira", decía Melyssa ante las versiones contrarias totalmente derrumbada.
En 'El Debate de las tentaciones' hemos visto que Liseth contó más detalles sobre sus dos encuentros con Tom. Confesaba a algunas compañeras que el día de su graduación fue a tomar algo con su madre cuando él se acercó pensando que eran hermanas.
"Ese día nada, nos conocimos y ya está. Seguimos hablando y estábamos en permanente contacto. Pero yo me fui a Lanzarote y él estaba en Marruecos", contaba. Sin embargo, después coincidieron en una discoteca y él se habría quedado para seguir hablando con ella. En ese momento sí habría sucedido algo habiéndole contado antes que estaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Para la madre de Melyssa al ver las imágenes de esta confesión, no había dudas: "Ella sabía cuando lo contó que Tom estaba delante y no se va a inventar una cosa así. El falso es Tom. Luego en la casa dijo que mentía a Melyssa porque se ponía celosa".
Melyssa dejó pasar esta historia pero no hará lo mismo con las imágenes que verá de Tom en su primera hoguera. En 'El Debate de las tentaciones' hemos podido ver los primeros minutos de su asalto a Villa Montaña para pedirle explicaciones a su novio.