Después de ponerse a llorar desconsoladamente al ver los besos que Marta se había dado con Dani en el jacuzzi, parece que Lester ya se encuentra mucho mejor. El canario ha metido el turbo en su relación con Patri y, por despecho, por dejarse llevar, o por ambas cosas, los dos han acabado ¡teniendo sexo! Junto a Tom, Lester es el segundo de los chicos que cae en la gran tentación de la isla y Patri se ha quedado satisfecha: “Lo ha hecho porque le apetecía”.
Ya que habían llorado, reído y dormido juntos, a Patri y a Lester sólo les faltaba culminar la atracción que sienten el uno por el otro. Y, después de hacerlo, el canario no sólo ha dicho que, ahora, la tentadora le gusta mucho más, sino que ha hablado incluso de sentimientos: “Lo que quiero yo a la rubia”, le ha dicho a Tom que, cuando se ha enterado de lo que había pasado entre ellos, ha dicho que estaba “flipando” y le ha chocado la mano a su “bro”.
Parece que Lester tiene claro que lo suyo con Marta ya ha terminado del todo, porque le ha dicho a Patricia que quiere “llevarla a canarias”. Aun así, el concursante todavía tiene dudas de si su rubia también siente algo por Cristian, el novio de Melodie. Por eso, tendrá con ella una conversación en la que los dos hablarán de amor, ¡y de matrimonio! y que Marta tendrá que ver en su próxima hoguera…