Conforme pasan los días parece que Lester y Marta se van alejando cada vez más. Marta se debate en Villa Playa entre Dani, el soltero malote con el que siempre se ríe, y Kevin, el soltero con el que tiene horas y horas de conversación. Por su parte, Lester ha decidido dejar de conocer a Elisa para centrarse en Patricia.
Elisa era la chica en la que más se había fijado Lester al principio del programa. La misma chica con la que Marta había tenido una gran trifulca. Él le juró y le perjuró que no tendría nada con ella debido a la diferencia de edad (Lester tiene 32 y Elisa, 19) pero al final han sido otros los motivos los que han hecho que el canario tenga una conversación con ella para decirle que no siente lo mismo por ella.
Lester ha encontrado en Patricia a una persona mucho más afín. Como Tom iba a dormir por primera vez con Sandra, Patricia se preguntaba dónde dormiría ella. "En mi cama", respondió Lester.
Lester y Patricia pasaron así su primera noche juntos en la que él le confesó que si tuviera algo con alguien de la casa, sería con ella.