Lara ha decidido cambiar su actitud tras ver en la hoguera imágenes de Hugo. La gallega ha enfurecido al descubrir que Mónica se había metido en la habitación de su novio: "Si la tuviera a ella delante…me molesta. Sé que es a lo que viene, pero tía córtate, un poquito de pautas, un poquito de relax. Te soy sincera, me molestan ciertas cosas como que se siente en medio de ellas. Son cosas que se pueden evitar, no las evita, yo tampoco las voy a evitar", ha brotado.
"Me revienta, luego hago yo algo y vamos…soy aquí la peor. Como vea algo que yo no pueda se acabó. No hay nada que valga, ni lloros, ni una semana sin estar, sin vernos, ni nada. No quiero volver a Hugo en mi vida", ha dicho tras ver como su novio bailaba con las solteras y se dejaba tocar el bigote.
Sin embargo, lo que ha hecho estallar ha Lara ha sido un comentario del exconcursante de 'GH15' sobre Susan: "Yo me la foll***. Para una noche sí".
"Me da una pena…más por mí, me da pena por él. Me da asco. Si te tengo que decir ahora que no quiero estar con él , no estoy con él. Si esto se acaba ahora tomaría la decisión de no estar con él. Se supone que venimos a fortalecer, no a romper. No es la actitud que tiene que tener la persona con la que quiero formar una familia. A partir de ahora va a haber un cambio por mi parte. Que él no se contenga y yo sí me hace sentir gilipo**** Voy a actuar cómo él hace y voy a ser más yo", ha estallado la participante.
Rubén Sánchez es el nuevo tentador de 'La isla de las tentaciones 3'. Quien fuera el amante de Fani durante la primera edición del reality ha tenido una rápida conexión con Lara. Rubén lo que me ha ayudado es a plantearme si mi relación es buena y sana o si no es para mí", confesaba después la gallega.