Josué se fijó en Diriany desde el momento en el que la conoció. Le pareció muy atractiva y, cuando hablaron en Villa Paraíso, le llamó incluso más la atención. Ella le dijo que la habían propuesto ser su pretendienta cuando estaba de tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y él respondió: “Si hubieras entrado en el programa, en vez de haberme ido con Zoe, mi novia, a lo que mejor serías tú la que estarías al otro lado”.
Diriany y Josué han empezado fuerte y su tonteo es cada vez mayor. En una de las fiestas, ella le pidió que le diera una de las pulseras que siempre lleva en la muñeca y él no lo dudó ni un momento: la llevó a su habitación y la regaló una muy especial para que siempre se acordara de él.
Pero el mayor tonteo llegó más tarde. Estaban junto a la piscina hablando y ella le retó a que la mirase fijamente, a ver quién aguantaba más. Él aceptó, aunque no suele mantenerle la mirada a la tentadora. Entre risas, caricias y bailes estuvieron un buen rato mirándose, aunque fue el malagueño el que perdió el juego.
La atracción entre ambos es evidente y así lo reconoció Josué: “Tenemos un juego de seducción porque ella me busca y yo se las devuelvo. Soy un poco picarón con ella porque sé que el rollo también le gusta y estoy en mi salsa”.
Diriany no es la única soltera que tiene a Josué en el punto de mira: Claudia también ha mostrado interés en él. Vimos un fuerte acercamiento entre ellos cuando estaban a solas en el jacuzzi. Diriany se fijó y no le hizo gracia, por eso le pidió a Sabela que se pusiera el bañador rápidamente para ir con ellos y acabar con el momento íntimo.
Zoe vio en la hoguera las imágenes del tonteo de Josué y Diriany. La afectaron tanto que acabó abandonando la hoguera llorando y gritando: “¡Qué asco de tío!”.